El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Las consecuencias de criminalizar y tachar de fascista a todo aquel que no comulgara con la izquierda. Siembra vientos y recogerás tempestades.
Vosotros sois los que durante años habéis estado diciéndole a media España que sí no estaban con vosotros eran:

-Fascistas
-Racistas
-Machistas
-Homófobos

La gente está hasta los cojones de vosotros y se les están quitando los complejos. El día que la población aprenda a convivir con opiniones diversas en lo político habrá convivencia. Para algunos solo puede haber un pensamiento válido y el resto debe ser prohibido y perseguido. Y los medios son los primeros que se tienen que aplicar el cuento, que son los mayores envenenadores de la sociedad. Medios sectarios con una ideología única que cancelan a todo aquel que no opine igual.

¿Qué resultados queréis? Los medios se han tirado meses criminalizando e insultando a los votantes de la tercera fuerza política más grande del país. Te podrá gustar más o menos, pero son España y en este país no se ha respetado lo que ha votado una parte de los españoles. Se hablaba de “aplastar” al fascismo, de combatirlo, alerta antifascista, llamando a perseguir a una parte de la población ¿y os extraña que esta parte no acabe saltando y defendiéndose?

En todos los países del mundo existen partidos conservadores y pueden convivir con ello. Ser conservador es absolutamente respetable. Aquí parece que todo lo que no le parezca bien a la izquierda no debe existir y hay que perseguirlo. Antes de VOX los fascistas eran Ciudadanos y antes de Ciudadanos el PP. A ver si los que van polarizando a la población sois vosotros, que no tenéis capacidad de tolerar posiciones políticas que estén más allá del PSOE.

Habéis deshumanizado a una parte de la población llenando de odio al votante de izquierda frente a ellos. Diciendo que al fascista no se le discute se la aplasta, estabais fomentando esto. Enfrentamientos irracionales basados en odio. A la izquierda de este país no le gusta la disidencia y el debate. Con el feminismo se ha visto bastante, el hecho de discutir las políticas feministas te convertía automáticamente en un machista. No había debate, no había diálogo. Solo etiquetas de odio.

Hace meses estabais diciendo que solo podía ser feminista quien es de izquierdas y el que no fuera de izquierdas era un machista. Y hoy os estáis quejando de una sociedad polarizada. Lo habéis alimentado con cada acción que habéis hecho en los últimos años. Si Ciudadanos iba al Orgullo Gay lo echabais a palos de allí, si iba al 8M también.

El verdadero sectarismo ha venido por vuestra parte.

Y la culpa no es de la gente, es de los políticos que han hecho creer a esa gente que todo el que no sea de izquierdas es una mala persona y se le debe criminalizar. Hay muchísima gente aborregada que se traga todo y estos políticos son los verdaderos responsables de esta polarización con sus mensajes guerracivilistas.

Ahora a disfrutar lo sembrado.


Gran hilo del lobito.
 

De todas las respuestas a esta noticia, esta me parece de las mejores.


Destituirle con relación al dispositivo de seguridad del marqués de Galapagar no tiene sentido, hacerlo sobre el informe del 8M ya cuadra bastante mas.
 
Es una cacicada de tal calibre, que da hasta vergüenza.

También puede ir con esto.


Y matas dos pájaros de un tiro.


Que puta vergüenza macho.:pota
 
Les sale todo gratis. Sus fanboys les pasan TODO. Y si les sube mucho la bilis a la boca del estómago, le echan la culpa al PP y dicen que es todo mentira, y listos. Tienes ejemplos en este mismo hilo.
 
Yo es que me pide información el Ministerio del Interior como parte culpable, y si no se la doy, soy desleal. Es lo que pasa en las democracias más avanzadas.
 
Bueno, en Venezuela es lo habitual, y no pasa nada y comen tres veces al día, so franquista. :mosqueo
 
En aquel acto también estaba la actual delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, quien acudió a templar gaitas con los Mossos
que, en contra de lo que sostuvo el Gobierno, sí abandonaron los actos por el Día de la Guardia Civil antes de que finalizaran. Su salida es una exigencia de ERC, que le considera uno de los responsables de la presión contra los CDR.

No será este el único relevo/destitución. El ministro quiere fuera de la cúpula a todos los que hayan estado en la misma línea de Garrido. Su perfil: mandos de la Guardia Civil que sean aceptados por el cuadro de mandos de los Mossos, bien vistos por la Ertzaintza y que, además, sean menos rectos a la hora de interpretar lo que ha pasado en Cataluña para desjudicializar la situación catalana.

Es que una cosa así en un país medio decente seria para dimitir medio gobierno en bloque. Destituir a un general porque hizo bien su trabajo contra los CDR y sus sabotajes. Es el jodido mundo al revés.:mosqueo

Lo del último párrafo ya es que no tiene nombre. Decirles traidores no es pasarse, es la definición perfecta.
 
Pero esto va más ahora de no compartir info.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Surrealismo.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) está a un paso de sacarle máximo provecho al pacto electoral que firmó con Ciudadanos antes de las elecciones generales del 10-N. El líder de la formación magenta, Cristiano Brown, entraría en el Congreso de los Diputados si hay una baja más entre los diputados de Inés Arrimadas que se presentaron por Madrid.

Brown fue como número siete en la lista de Ciudadanos por la provincia de Madrid sabiendo que era imposible lograr ese escaño ante unas encuestas que ya vaticinaban un importante batacazo. En las elecciones previas del 28-A no entró en la lista naranja ya que se pactó que fuese como número 11 para las europeas (Cs sacó 7 europarlamentarios y logró el octavo escaño en enero tras el Brexit).

El 10-N, Ciudadanos apenas consiguió tres actas por Madrid ante la debacle electoral, pero las sucesivas dimisiones y renuncias -primero la de Albert Rivera y esta semana las de Marcos de Quinto y Patricia Reyes- han dejado al líder de UPyD a un peldaño de entrar en el Congreso.

Para que Brown se convirtiese en diputado deberían renunciar Sara Giménez, Edmundo Bal o Miguel Gutiérrez, quien va a recoger el acta que ha dejado De Quinto por su rechazo al giro político de Arrimadas y que no ha querido Reyes tras su compromiso laboral de hace unos meses con el Real Madrid.
 
Arriba Pie