Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
La nueva normalidad está atada y bien atada.
El Gobierno tutelará a las autonomías y mantendrá muchas restricciones tras el estado de alarma
El Gobierno quiere dejar bien atado el final del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus y el paso a lo que ha venido en llamar "nueva normalidad". Por eso, el Conwww.elmundo.es
Seguro que han dado 300 millones o es decir una cifra en la TV? La nueva normalidad es arrebatar libertades y tener cercadas las autonomías? No se, que esto parece una extensión se hoc del Estado de Alarma.La nueva normalidad está atada y bien atada.
El Gobierno tutelará a las autonomías y mantendrá muchas restricciones tras el estado de alarma
El Gobierno quiere dejar bien atado el final del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus y el paso a lo que ha venido en llamar "nueva normalidad". Por eso, el Conwww.elmundo.es
¿Cómo ha tutelado el tema de las residencias? ¿Como ha sincronizado la toma de decisiones durante la pandemia? Joder macho, que si no llega a ser por las autonomías estabamos la mitad ya en una fosa. ¿Nadie se acuerda ya de como pasó el marrón a las autonomías despues de dos semanas, casi tres, incapaz de pedir y proporcional de material? No va a tutelar una mierda, y mucho menos en PV y Cat.
O igual hacen como Pableras, que se arroga el control de las residencias para "no dejar a nadie atrás" y hace dos semanas dice que "repartieron 300 millones a las autonomías para que se apañaran con las residencias". Y tan tranquilo el colega.
A mi la Montero que no me robe. Es que deberían eliminarlo. Lo siento, soy un puto mileurista, pero es que eso de la redistribución de la riqueza es una idea abominable.
Esa es la cifra que dio no se si en una entrevista o en un "Aló Pableras"Seguro que han dado 300 millones o es decir una cifra en la TV?
Los otros 300 millones servirán para poner en marcha "un Fondo Social Extraordinario destinado a reforzar la atención social a colectivos vulnerables ante el COVID-19", según ha explicado el propio Iglesias. El reparto concreto de estos 300 millones se decidirá este mismo viernes en una reunión del Consejo Interterritorial de Servicios Sociales y atención a la Dependencia.
El dinero, según ha expuesto Iglesias, irá destinado a "reforzar la asistencia a domicilio de personas mayores o dependientes afectados por el cierre de centros de día o sociales y que en muchos casos están solos o solas"; para reforzar de teleasistencia" y "reforzar plantillas de residencias de ancianos".
Iglesias ha señalado precisamente la vulnerabilidad de estas residencias, con "plantillas desbordadas y en algunos casos sin medios". A estos trabajadores se les dotará con equipos de protección individual (EPI) que hasta ahora no tenían. "Los protocolos previos están desfasados", ha dicho, para asegurar que es una "prioridad absoluta responder a la situación en los centros de mayores" que, ha reconocido, deben ser medicalizados y sus plantillas reforzadas.
Llevamos 700 muertos y estos hijos de puta están enfrentando a la sociedad con memeces.