El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El matemático fake que tenemos de Delegado del Gobierno, va a perder la confianza en él. Está aliado con la policía patriótica para dar un Golpe?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Voy a tener que mirarlo con mis viejos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
En Australia tuvieron esa magnífica idea hace unas décadas. Al morir, todos tus bienes pasaban al estado. Así, decían ellos, habrá por fin igualdad de oportunidades.

¿Y qué pasó? Pues no había que ser un genio para predecirlo. Al jubilarse, los australianos vendían su casa, pillaban todos sus ahorros, y se iban al extranjero a fundírselo en una especie de "Inserso World Tour" en el que vivían todos los años que les quedasen a todo trapo. Conocí a unos (españoles emigrados de jóvenes) que iban por España en un Maseratti viviendo en hoteles de cinco estrellas. A tomar por culo.
 
A mi la Montero que no me robe. Es que deberían eliminarlo. Lo siento, soy un puto mileurista, pero es que eso de la redistribución de la riqueza es una idea abominable.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La nueva normalidad está atada y bien atada.

¿Cómo ha tutelado el tema de las residencias? ¿Como ha sincronizado la toma de decisiones durante la pandemia? Joder macho, que si no llega a ser por las autonomías estabamos la mitad ya en una fosa. ¿Nadie se acuerda ya de como pasó el marrón a las autonomías despues de dos semanas, casi tres, incapaz de pedir y proporcional de material? No va a tutelar una mierda, y mucho menos en PV y Cat.

O igual hacen como Pableras, que se arroga el control de las residencias para "no dejar a nadie atrás" y hace dos semanas dice que "repartieron 300 millones a las autonomías para que se apañaran con las residencias". Y tan tranquilo el colega. :mosqueo:pota
 
Bloquear la declaración del Consejo de Estado?
Parece buena idea. También les va a negar que hagan público su informe? Menos mal que es un Órgano Consultivo, que estos son capaces de bloquear en el BOE una sentencia del Constitucional.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La nueva normalidad está atada y bien atada.

¿Cómo ha tutelado el tema de las residencias? ¿Como ha sincronizado la toma de decisiones durante la pandemia? Joder macho, que si no llega a ser por las autonomías estabamos la mitad ya en una fosa. ¿Nadie se acuerda ya de como pasó el marrón a las autonomías despues de dos semanas, casi tres, incapaz de pedir y proporcional de material? No va a tutelar una mierda, y mucho menos en PV y Cat.

O igual hacen como Pableras, que se arroga el control de las residencias para "no dejar a nadie atrás" y hace dos semanas dice que "repartieron 300 millones a las autonomías para que se apañaran con las residencias". Y tan tranquilo el colega. :mosqueo:pota
Seguro que han dado 300 millones o es decir una cifra en la TV? La nueva normalidad es arrebatar libertades y tener cercadas las autonomías? No se, que esto parece una extensión se hoc del Estado de Alarma.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A mi la Montero que no me robe. Es que deberían eliminarlo. Lo siento, soy un puto mileurista, pero es que eso de la redistribución de la riqueza es una idea abominable.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero tío que no hace falta que estés aquí todo el día dando la chapa para asegurarte de que no se distribuya la riqueza.Los ricos no te van a dar nada independientemente de si lo que tu pienses por que pasan de ti como de la mierda.

Por mucho que estés aquí todo el día defendiendo sus intereses particulares en contra de los tuyos propios no te vas a ganar su simpatia.Si no tienes para comer te dejaran morir sin ningún remordimiento,no hace falta que estés aquí "luchando" para que sea así.

Pero ahondando en tu filosofía de vida me gustaría preguntarte algo.De momento los ricos necesitan un ejercito de esclavos para sostener su nivel de vida por lo que los obreros podeis acceder a unas migajas lo suficiente cuantiosas como para poder comer,vestir etc,etc...

Sin embargo estamos a las doce menos cinco de que los robots nos sustituyan y entonces cuando ya no te necesiten para absolutamente nada...¿Que harás?¿Te clavaras un cuchillo jamonero en las tripas para no molestar a los ricos de Elysium consumiendo valiosos recursos que ellos pueden disfrutar en tu lugar?:pensativo
 
Seguro que han dado 300 millones o es decir una cifra en la TV?
Esa es la cifra que dio no se si en una entrevista o en un "Aló Pableras"

Edito, fue en un "Aló Pableras".

He encontrado las noticias de dos medios de esos que tanto gustan


Los otros 300 millones servirán para poner en marcha "un Fondo Social Extraordinario destinado a reforzar la atención social a colectivos vulnerables ante el COVID-19", según ha explicado el propio Iglesias. El reparto concreto de estos 300 millones se decidirá este mismo viernes en una reunión del Consejo Interterritorial de Servicios Sociales y atención a la Dependencia.

El dinero, según ha expuesto Iglesias, irá destinado a "reforzar la asistencia a domicilio de personas mayores o dependientes afectados por el cierre de centros de día o sociales y que en muchos casos están solos o solas"; para reforzar de teleasistencia" y "reforzar plantillas de residencias de ancianos".

Iglesias ha señalado precisamente la vulnerabilidad de estas residencias, con "plantillas desbordadas y en algunos casos sin medios". A estos trabajadores se les dotará con equipos de protección individual (EPI) que hasta ahora no tenían. "Los protocolos previos están desfasados", ha dicho, para asegurar que es una "prioridad absoluta responder a la situación en los centros de mayores" que, ha reconocido, deben ser medicalizados y sus plantillas reforzadas.

¿Qué pasó con los 300 millones?¿Qué pasó con las EPIs destinadas a las residencias? Eso es un 19 de Marzo. En esa misma fecha escribía yo esto en el hilo de la monarquía

Llevamos 700 muertos y estos hijos de puta están enfrentando a la sociedad con memeces.

Pero hay que parar a la ultraderecha y luchar contra el cambio climático porque patatas.
 
Última edición:
Una cosa, la querella a Ayuso ha ido a la sala segunda del Tribunal Supremo... Como corresponde! Porque cada sala del Supremo lleva un aspecto de lo judicial. Pero la gente se queja, porque la sala 2 es de Chad Marchena.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Me cago en mi puta vida. ¿Qué no es sensato? ¿Este sujeto es político o un científico? Esas palabras significa que todo el baile de cifras no es ni mas ni menos que dar un mensaje político, decir el número real de víctimas no es sensato.... hijos de puta. Mejor engañar a la sociedad y decirle que todo está bien, que se pongan a aplaudir.... bueno eso no, ya nadie aplaude.
 
Arriba Pie