El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Esto es vomitivo, primero por mentir con lo del mando único, luego por mentir diciendo que gracias al mando único se habían "dado más competencias a las autonomías", por mentir con lo del dinero dado a las residencias, por mentir con lo del documento, defendiendo al de ciudadanos, JE, cuando Ayuso retira las competencias EL 27 DE MARZO!!! dos días despues de la fecha de ese documento y ante el desastre en las residencias ya estaban muriendo los ancianos como moscas. Precisamente por eso Ayuso aparta al de Ciudadanos.


Queda claro con esto que el documento lo filtra Ciudadanos. El desastre les señala a ellos, pero Iglesias les defiende para ir contra Ayuso. Notad como ataca a PP y a VOX pero no a Ciudadanos. Iglesias miente aquí descaradamente, y nadie en esa comisión es capaz de responderle. :facepalm
 
Ojo como se está aprovechando ahora la decisión del tribunal en el que se "obligaba" a la CAM a proporcional material a los sanitarios. Muchos nos llevamos las manos a la cabeza porque no tenía sentido. En aquellos días la compra del material estaba centralizada en el mando único. El mismo día en que el tribunal, ante una denuncia de un sindicato de Podemos, sacaba la obligación, era el mismo día en que el mando único empezo a permitir a las comunidades a pedir ellas mismas el material.

Aquello no tenía sentido. ¿¿Los tribunales dictando contra las comunidades justo cuando el gobierno central les permite comprar material?? Denuncias presentadas en los tribunales autonómicos mientras el que TS central denegaba las mismas denuncias contra el Estado. Era una clara estrategia a largo plazo. Se ve en los tweets de Iglesias. Ahora les permite presentar esa denuncia desplazando la responsabilidad a las comunidades. Puro cálculo político.
 


En serio macho, me quitas la vida trayendo cosas de estas. Es como ver un horror lovecraftiano.

Es evidente que la causa judicial contra el #8M persigue la creación de una cortina de humo que tape el infame DELITO ocurrido en las residencias de ancianos de Madrid.

Gente que sigue sin darse cuenta que PASÓ en todas las residencias a lo ancho del país, tanto públicas como privadas, y que la misma orden de no llevar a los ancianos a los hospitales estaba en todas las comunidades. Pero vamos a fijarnos solo en Madrid porque patatas.:fiu

Gente que sigue sin darse cuenta que sin la semana de atraso en tomar medidas por culpa de querer hacer el 8M, y permitir con ello cientos de eventos, tiene MUCHO que ver en el horror vivido en las residencias, y en lo que no eran residencias. Gente a la que los 50 mil sanitarios infectados les importa una mierda. Gente a la que los miles que murieron por no tener respiradores a tiempo les importa una putísima mierda. Y muchas más cosas que les importan una mierda. Pero vamos a fijarnos SOLO en las residencias de Madrid porque patatas. :mosqueo

No se nota la intencionalidad política nooooo

tenor.gif
 
Se está calentando el ambiente con el tema de las denuncias de las asociaciones por las muertes en las residencias. La semana que viene tendremos gresca ya lo veréis. Pero Pablo Iglesias, el responsable de las Residencias, no hará nada....
 


Para cuando el ISIS prohíba juntarse...





Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
"Los consensos que deja la pandemia"

Te cagas. :facepalm

Por cierto, siendo sinceros, no creo que Pablo Iglesias sea responsable de las residencias. Simplemente es un componente vacío. Dijo que se arrogaba el control de las residencias como podría haber dicho que los arcoiris son muy bonitos. Era una frase eminentemente política, destinada a la galería y vacía de todo discurso y esencia. Igual que ahora está diciendo mil estupideces. Su animal mitológico es su discurso político, y dirá en todo momento lo que necesite. No hay más.
 
Por cierto tenemos más de 48 mil muertos estimados en todo el territorio nacional, centrar el discurso en defenderse usando los muertos en Madrid es un tremendo error. Y todavía no lo ven. Digamos que se cargan a Ayuso por el tema residencias, venga bien, has justificado 6 mil muertos... muy bien figuras ¿Y con el resto que hacemos? :lee

Si no es una forma de defensa suicida a mi que me lo expliquen.
 

Por cierto, en Italia han muerto 72 y se acercan a los 34000 muertos oficiales... En España lo hemos hecho mejor... Aquí ya no muere gente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es mejor hacer colegios mayores con estancia gratis para los que se desplacen, mejor para todos. Das autonomía, los haces madurar y mantienes universidades especializadas, ...
 
Además, tenemos Universidades de Mierda con facultades que hacen doctor cum laude sobre cualquier chorrada... En vez de mejorarlas, no, establecemos oficinas de expedición de titulos de Doctor en bailes lesbianos. Sin duda, mañana tendremos aquí al proximo, yo que se... Elon Musk.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie