El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
41b00fd4e1f72c2862e89d90477e2890.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El doctor despues de intentar ser Eisenhower durante su guerra contra la pandemia,ahora se a convertido en Hannibal Smith anunciando planes y mas planes.No se cuantos trillones de €uros a prometido ya con todos sus planes,dudo que exista suficiente dinero en el mundo para poder financiarlos.Y nos sale con el patriotismo y demas historias para culpar a la malvada oposicion de poner zancadillas en €uropa,la culpa siempre es de los demas.Y es que en €uropa son muchos los que no estan muy de acuerdo con regalar dinero sin ningun tipo de condiciones ,siendo sinceros, dariais dinero alegremente a un desgobierno como el que tenemos actualmente sin poner ningun tipo de condiciones?
La reapertura de fronteras ya sabeis a que se debe,a la salud? Sabeis perfectamente que no,cada dia de retraso en abrir perjudica que se puedan intentar salvar los muebles en el sector turistico.El comite cientifico y de expertos no es mas que humo ya que todo a funcionado segun los designios del doctor.
 
De nuevo, ¿Y que esperabais, estar un año en una cueva con las fronteras cerradas?

Todos los países las abren porque no toca otra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esperábamos que no nos mintieran a la cara escudándose siempre en los famosos "criterios científicos", que cada dia queda más claro que no han existido JAMÁS. Esta gentuza ha usado la pandemia para maniobrar según les conviene políticamente. Las vidas siempre han estado en segundo plano.
 
50 mil muertos, no hemos salido del estado de alarma y ya vuelven con sus mierdas :fiu

Pues mira por donde:
Es todo tan acojonante... Me quedo con esto :
EaedN5YWkAAQmBz


Pero como no se va a politizar si la izqda gobernante no sólo no acepta haber hecho algo mal ("NOTABLE ALTO") sino que poco menos que anima a sacar funkos y camisetas del responsable detrás de la estrategia que condujo a 50000 muertos y a la 2a mayor crisis económica de OCDE?

"Mira, 50000 muertos, el confinamiento más duro del mundo occidental, la economías destrozada pero como a los fatxas le cabrea, toma una camiseta de Simón el Simpaticón y a ver si lo podemos hacer hijo predilecto de Zárágózá. Mira, mira como rabian los fatxas"

Nunca es el qué, es el quién. Y lo sabéis. Y lo sé. Y por eso me da todo mucho asco y por eso mismo me encabrono cosa mala. A esta persona la echaron, la hicieron dimitir, por querer establer el uso guantes y mascarillas a los policías en aeropuertos en febrero. Y QUERÉIS UNAS PUTAS CAMISETAS DE LA PERSONA RESPONSABLE, directa o indirectamente, DE HABERLO ECHADO.


 
Expertos consultados por Lo País. A lo mejor es literatura, a lo mejor no, a lo mejor me importa una mierda lo que diga un presunto jefe de criminología sobre política y leyes...

Joder, para ser tan demócratas, cuando vienen mal dadas los medios se vuelven "tecnócratas".

Qué ocurre? Las dudas de la gente común (véase analfabetos) se mitigan por las palabras oportunas de un supuesto currículum?

Joder... Hay gente que piensa premium y el resto equivocados. Estamos a un tris de que Almodóvar hablé con autoridad sobre energía nuclear.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie