Edgtho
Miembro habitual
Joder macho, es que no se aclaran ni ellos.
Me parece muy bien ese límite, los impuestos son necesarios para los servicios de una nación y mas en estos momentos.Gracias a dios. Ya van a empezar a pagar loricos...
Solo quedaba definir lo que era ser "rico". Ahora queda claro. Rico es todo aquel que no esté cobrando el Ingreso Mínimo Vital. Ya puedo respirar tranquilo.
Esa es una solución muy fácil, pero estrangula a la sociedad y a la economía. Para que funcionen los servicios de una nación también es necesario tener un gobierno eficiente y dimensionado a las necesidades de la población. Subir impuestos como solución para mantener un gobierno que gasta lo recaudado como si no hubiera un mañana es crónica de una muerte anunciada.Me parece muy bien ese límite, los impuestos son necesarios para los servicios de una nación y mas en estos momentos.
Me parece muy bien ese límite, los impuestos son necesarios para los servicios de una nación y mas en estos momentos.
Si la gente traga con esto es que es más tonta de lo que pensaba.
Pero para que usas la lógica?? ¿No ves que la lógica es facha?¿entonces han sido las CCAA las que han salvado 450.000 vidas?