El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Gracias a dios. Ya van a empezar a pagar loricos...

lAEobiF.jpg


Solo quedaba definir lo que era ser "rico". Ahora queda claro. Rico es todo aquel que no esté cobrando el Ingreso Mínimo Vital. Ya puedo respirar tranquilo.
 
Gracias a dios. Ya van a empezar a pagar loricos...

lAEobiF.jpg


Solo quedaba definir lo que era ser "rico". Ahora queda claro. Rico es todo aquel que no esté cobrando el Ingreso Mínimo Vital. Ya puedo respirar tranquilo.
Me parece muy bien ese límite, los impuestos son necesarios para los servicios de una nación y mas en estos momentos.
 
Nada puede salir mal, son gente que sabe gestionar y destinar recursos a la creación de empleo, facilitar la creación de oportunidades, así como llevar a la excelencia la eficiencia de unos presupuestos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me parece muy bien ese límite, los impuestos son necesarios para los servicios de una nación y mas en estos momentos.
Esa es una solución muy fácil, pero estrangula a la sociedad y a la economía. Para que funcionen los servicios de una nación también es necesario tener un gobierno eficiente y dimensionado a las necesidades de la población. Subir impuestos como solución para mantener un gobierno que gasta lo recaudado como si no hubiera un mañana es crónica de una muerte anunciada.

Para que veas lo absurdo de la afirmación, el salario medio en España es de 23.000 euros, el digamos más habitual ronda los 18.000 euros. Estás diciendo que consideras aceptable que aquél que simplemente cobra 800 euros más al mes entre casi en política fiscal extractiva. Menos mal que iban a pagar solo los ricos ehh. Al final es que ese discurso cae rápido, y por desgracia los demás terminamos teniendo razón, que es la clase baja y media la que termina pagando el pato.
 
Ha dicho que ellos han comprado el material a las CCAA.





Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder esto no hace sino mejorar ehh. Años y años promocionando el teletrabajo y ahora lo convierten en el enemigo. ¿Qué se ahorran costes? ¡¡Pues claro jodía!!! Era uno de los puntos en su defensa más claros.



No van a dejar piedra sobre piedra.
 
Si se deja a la voluntad de las empresas, será el trabajador el que se haga cargo de todo. No verlo es estar ciego. Es el mercado, estúpido.

¿A que a nadie se le ocurre quejarse porque la empresa deba proporcionar ropa y epis? Pues es lo mismo.
 
No, no es lo mismo. Esos "gastos que deberán asumir las empresas" no revertirán en los trabajadores, irán mediante una tasa de la que los trabajadores no verán un puto euro. No es más que otro impuesto encubierto. Y el trabajador también tiene ventajas (muchas) a cambio de teletrabajar. ¿También les cobramos por ellas? (Y no quiero dar ideas... :sudor).

Ya lo advertí hace días, estos cabrones, en lugar de fomentar el teletrabajo como medida para salvar vidas y conciliar el tiempo con la familia, que sería lo lógico, estaban maquinando como aprovecharse de ello, como hacen siempre. Y si a las empresas no solo no se lo facilitas, sino que les pones trabas, se olvidarán del tema y a otra cosa.

Son unos hijos de puta sin cerebro que se creen genios y no son más que analfabetos funcionales. No saben hacer NADA bien. Es que nada, joder... :facepalm

PD) ¿Y de que coño se tiene que "hacer cargo" el trabajador exactamente? ¿Del dinero en gasolina o transporte público que se va a ahorrar? ¿De la hora, hora y media que "trabaja" sin cobrar de camino al centro laboral y ahora será para el y su familia? ¿De la mensualidad de Internet o telefonía móvil que de todas formas ya estaba pagando y lo seguirá haciendo en cualquier caso? ¿Que es lo que va a tener que "asumir"? Explícamelo que no lo entiendo.
 
Última edición:
Aquí al menos tenemos un Gobierno que ha salvado a 450000 personas.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Eso me lo pregunto yo continuamente. Pasan los días y suceden los ejemplos de que el estado de alarma no servía para nada. El propio gobierno no para de repetir que "las comunidades tenían las competencias", es decir el poder de decisión y por tanto la responsabilidad. Así que .... ¿Para qué tener el estado de alarma?
 
Arriba Pie