El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Estoy viendo el telediario de TVE Alucino, se dedican a sacar noticias negativas del coronavirus de otros países y mensajes positivos del nuestro. Han hablado del alto índice de muertos por millón de habitantes de Rusia y Suecia omitiendo que el de España es mucho peor.
 
Estoy viendo el telediario de TVE Alucino, se dedican a sacar noticias negativas del coronavirus de otros países y mensajes positivos del nuestro. Han hablado del alto índice de muertos por millón de habitantes de Rusia y Suecia omitiendo que el de España es mucho peor.
Llevan haciendo eso un mes largo, y la gente lo más que ha hecho ha sido dejar de aplaudir a los sanitarios. Estoy muy decepcionado con esto. Directamente han dejado de informar de los muertos, no les dan cifras ni a los organismos internacionales. Y como quien ve pasar el viento. Pues eso, que nos pasa poco.
 
Nos pasa muy poco. Y hacemos camisetas de Simón. Es la democracia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
José Manuel Franco quiere hacer uso del dolor de los familiares de fallecidos en residencias de ancianos como parte fundamental de su plan anti-Ayuso. «Vamos a seguir explotando el tema de las residencias. Tenemos que seguir explorando las contradicciones entre los consejeros de Ayuso. Entendedme, tenemos que retorcer el tema de las residencias y que no busquen responsabilidades en el Gobierno de la nación porque las competencias son autonómicas», afirma abiertamente.

«cuesta mucho aguantar determinadas críticas». «Sabemos que en la política hay que tener aguante, lo entendemos, pero nos han llegado a llamar hasta asesinos, no puede ser», critica.


:pota

A esta GENTUZA votan millones de españoles.
 
Nos pasa muy poco. Y hacemos camisetas de Simón. Es la democracia.

El problema es que la democracia, como cualquier sistema, funciona si se tiene un objetivo. La sociedad de los 80-90 tenía un objetivo, y bien que lo cumplió con creces. La sociedad actual no tiene ninguno y tiene que ponerse con chorradas y tonterías diversas, conclusión, el sistema cae, se auto-suicida.

En la generación sin tragedia... la tragedia somos nosotros.
 
Acojonante, sí que se han dado prisa. Detenido y todo, nada de notificación de denuncia.

Luego resulta que...


Este hilo es esclarecedor. Por cosas como estas no mueven ni un puto pelo. Está claro que aquí se cumple la máxima de Orwell, en la granja todos los animales son iguales, pero otros son más iguales que otros.
 
Arriba Pie