El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Qué guaaaaay!!! Un plan perfecto

tenor.gif

Meanwhile, in Spain...

El plan fiscal español, entre aplazamientos y suspensión de impuestos, no llega al 0,9% del PIB, mientras los países del entorno sitúan su estímulo en torno al 10% de media. Italia ha aprobado una movilización del 13,2%, mientras Portugal lanzó un estímulo del 11,1%, Francia del 8,1% y Alemania del 7,3%.

“La visión del Gobierno sobre la economía se podría resumir en unas pocas frases cortas: si se mueve, ponle impuestos; si se sigue moviendo, regúlalo. Y si deja de moverse, subsídialo [...]. “ (Reagan)

Yo no creo que, como dice Campos en ese tweet, desconozcan la materia por completo. Después de tantos años, décadas, me vas a decir que tropiezan una y otra vez con la misma piedra por ser gilipollas? Gente que ha llegado a donde ha llegado será hija de puta, pero no gilipollas. Saben perfectamente lo que hacen. Y saben que la mejor manera de perpetuarse en sus sillones es destruyendo el empleo y la economía.

A ver, creo que tras las conclusiones de la Comisión de Reconstrucción habrá un mayor conocimiento y consenso para proteger la economía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo de todos modos me esperaría al Estado de Alarma tras el Orgullo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Estaba esperando estos tuits, de tan previsibles que son. Mira lo que voy a citar:
Ósea... que a un autónomo no le permiten deducir esos gastos porque dicen que son particulares y ajenos a la actividad pero sí son necesarios y tiene que pagarlos el empresario a los trabajadores.... el mundo del revés

Es por tanto una aberración legislativa que a la postre acaba con el teletrabajo. En las empresas en las que implantaba el teletrabajo, eran éstas las que pagaban la estructura para poder trabajar desde casa. ¿Acaso paga la empresa los gastos diarios en gasolina y vehículo del trabajador?¿No, verdad? Por citarte una de las cosas que supone uno de los mayores ahorros para el trabajador.

Me cago en mi puta vida ¿Por qué no he visto esto antes?

:inaudito

Lo de esta chica es un desbarre detrás de otro. Entre muchas "lindezas". Que le parece inadmisible que un abuelo tenga que cuidar de su nieto. Ahí, sin vaselina.

Arriba Pie