El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Son Sociópatas @Edgtho

Solo viven por y para la propaganda. No tienen ninguna consideración moral. ¿La gente? Ellos se ciscan en la gente desde que se levantan.

Me viene a la mente Nikita Khrushchev intentando crear un héroe soviético tras conocer a Vassili Zaitsev por el realce y piropos de Danilov en Enemigo a las puertas. Una de las veces que más clara he visto en pantalla la generación de propaganda.

No discuto que Simón sea un profesional, pero se ha dejado caer en las zarpas de la política y la propaganda de forma descarada.

Subir los impuestos soluciona todos los problemas económicos, no sé por qué no proponen un tipo marginal de IRPF del 100% para que vivamos de puta madre junto a un IVA del 80%...

"Tenemos que igualarnos fiscalmente con la media €uropea", supongo que eso tambien supondra que magicamente los sueldos tambien se igualen. Basicamente que se van a subir los impuestos si o si, pero sin terminar de decirlo abiertamente.

El término de "justicia fiscal" es para sacar las antorchas. Es que me saca de mis casillas, que llame justicia a meternos impuestos para salvar su culo.

Como la cosa quedaba regulinchis pues ha sacado la gran y socorrida muletilla de que va a ser a las grandes empresas y a "los ricos" (tm). Y tan pancho, y por lo que puedo ver le cuela a mucha gente. :facepalm:fiu

Última edición:
Eb6ueeMWoAI-leI

A ver, no me voy a poner a leer el reglamento del Congreso porque no soy tan gilipollas... Pero vamos, esto de ir haciendo el Simancas y votar de nuevo porque te has equivocado me parece una cacicada seguramente ilegal.

Y mira, estaríamos en la mierda si se obligara al Gobierno a anular la reforma laboral, claro... pero habría que darle las gracias al PSOE... A lo hecho, pecho.

Arriba Pie