El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En realidad, lo que os pasa a vosotros es que os prodice sarpullido no controlar todos los medios y poder censurar a placer vuestros chanchullos. Acabaréis en la cárcel y brindaré ese día.

Y como bien dicen en los comentarios, señalar desde el poder a un periodista crítico se llama FASCISMO.

Y la roomba esta pone en el tweet un vídeo de La Ultima Hora, el panfleto podemita que han creado. Como se nota que saben que sus votantes son gilipollas.

Medios veraces e independientes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

lo que demuestra el sarpullido de Echenique es que el gobierno controla ya todas las televisiones (es evidente, la información crítica sobre esta gentuza es escasa en los telediarios, algo extraño con esta puta basura de mierda de gobierno de incompetentes) y les molesta que de cuando en cuando, algún minuto, alguna persona -Vallés-, diga las cosas claras.

aspiran a controlarlo todo, ya casi lo hacen pero no soportan ni un minuto de verdad, ni una fuga en el Matrix que han montado.

me dan asco y vergüenza, no estamos en una dictadura pero vamos camino con esta basura de gente.

Y critican la disidencia periodística.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo de las Pedrettes es la ostia. Atentos a la lógica: estamos en medio de una de las mayores recesiones económicas pues... ¡¡Vamos a extrangular a todo el mundo a impuestos!!

Un puto plan sin fisuras. Lo de decir que eso es una solución y no confontración ya lo dejo para otro día.

:facepalm

pd: lo de escribir "escusa" siendo como dice de letras también para otro día.

Arriba Pie