El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Siempre es mejor no tener contribuyentes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tenemos ese poder exterior de mandar como gran reclamo al Eurogrupo a la Ministra de Economía del país que se derrumba tras el COVID. Pierde, y la gente debería extrañarse...

Siempre es mejor no tener contribuyentes.

Y que por cierto superan a España en prácticamente todos los indicadores de prosperidad.

Pero es un argumento falaz, existen los paraísos fiscales porque la producción se encuentra en otro lado. Mónaco no tiene impuestos, pero Mónaco no produce nada y depende por completo de lo que produzcan en el exterior. Si todos los países tuvieran la fiscalidad de Luxemburgo no habría ni para farolas.

Eso también es cierto, pero ese es el problema de permitir que existan países de mierda porque en el año de maricastaña era un condado de tal... Esas cosas se anexionan y a tomar por culo.

Calviño para nosotros será siempre la número 1.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ahora es cuando Sánchez la manda de consejera delegada a la Cooperativa Oscense de Criadores de Berberecho Salvaje del Caribe, ¿no?

mañana hay que hablar mucho sobre el Rey y así intentamos esconder el enésimo fracaso / corruptela / escándalo de esta puta basura de mierda de gobierno.

que era ese el plan, vamos.

Que la propaganda de la que se envuelve no nos haga olvidar que Sánchez es un gobernante nefasto, que solo cosecha fracasos en política exterior, que no ha sido capaz de aprobar un solo presupuesto en más de dos años y que ha sumido a nuestro país en la inestabilidad permanente.

por cierto, nótese que si este impresentable que tenemos como Presidente, ayer mismo decía que no comentaba casos judiciales en respuesta a alguna pregunta sobre miembros de su gobierno, hoy le ha faltado tiempo para afirmar sentirse "perturbado" sobre los asuntos del emérito.

aparte de que es una mentira más, cuando no le ha perturbado lo más mínimo ni uno sólo de los 50 MIL muertos del Covid.

tenor.gif

Pues.... esta es buena.

JUAS.

¿Sabes qué coño es esto? Es el indicador de la felicidad ese que se usa en países de mierda donde el PIB no se sostiene...

De todos modos yo solo destrozaría ese índice de felicidad... Soy tan gruñón y tan asqueroso que lo desbarajusto con mi sola existencia.

¿Sabes qué coño es esto? Es el indicador de la felicidad ese que se usa en países de mierda donde el PIB no se sostiene...
Iba a decir lo mismo. Como siempre, nuestros dirigentes tomando siempre como modelo los países más prósperos del mundo. A los ya clásicos referentes Cuba, Argentina y Venezuela ahora añadimos Bután :lol

Arriba Pie