El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Este hijoputa va a terminar de finiquitar al PP.

:pensativo

Que cojones... Que lo haga. ¡VIVA FEIJOO! :hail

A mi que me lo expliquen. No se dan cuenta de que ayudando a Torra están confirmando que el estado de alarma no servía para nada?? Y en el caso contrario tendría que atacar seriamente a Torra por saltarse la legislación y sus competencias. Un marrón claramente. Pero como las tragaderas son las que son, pues hará lo que le salga de la entrepierna y no pasará nada.:doh

Estamos hablando aquí de derechos fundamentales. Es que el Estado de Alarma es discutible incluso para ello. No hablemos ya de un Decreto de una CCAA.

Quins pebrots...
Yo soy de los que estoy dispuesto a pagar más impuestos , pero me molaría poder decir, oiga, esos X€ que me quitan de la nómina que vayan directos a Sanidad y que ni los huelan los políticos.

Entonces no quieres pagar impuestos, quieres hacer una donación.
Llámalo donación obligatoria salarial a la sanidad pública.

Si una donación es obligatoria ya no es donación, es un impuesto. Y si es un impuesto, lo huelen los políticos sí o también :D

O sea que basicamente dice: Dadme dinero para que me lo gaste en lo que me de la gana. Humildad,no se lo que es pero queda bien decirlo y redistribucion de la riqueza. Que es dadme aun mas dinero para que lo redistribuya entre amigos,familiares y seres afines.

No, dicen que ha sido nuestro mejor presidente. Tú lo votaste?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

O sea, que sí.
Te he dicho que no me insultes, ya entonces estaba Ciudadanos. A quien habría que señalar es a ti, confeso traidor. Mira que votar a ese tío. :facepalm
Jajajaja. La segunda legislatura... No, espera, le voté las dos veces, después me pase a UPyD cuando la mayoría de Rajoy.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie