Quins pebrots...
Yo soy de los que estoy dispuesto a pagar más impuestos , pero me molaría poder decir, oiga, esos X€ que me quitan de la nómina que vayan directos a Sanidad y que ni los huelan los políticos.
Llámalo donación obligatoria salarial a la sanidad pública.Quins pebrots...
Yo soy de los que estoy dispuesto a pagar más impuestos , pero me molaría poder decir, oiga, esos X€ que me quitan de la nómina que vayan directos a Sanidad y que ni los huelan los políticos.
Entonces no quieres pagar impuestos, quieres hacer una donación.
Llámalo donación obligatoria salarial a la sanidad pública.Quins pebrots...
Entonces no quieres pagar impuestos, quieres hacer una donación.
Ojalá.No nos van a dar ni 1 €.
No, dicen que ha sido nuestro mejor presidente. Tú lo votaste?
O sea, que sí.No, dicen que ha sido nuestro mejor presidente. Tú lo votaste?
A mí no me insultes.
Te he dicho que no me insultes, ya entonces estaba Ciudadanos. A quien habría que señalar es a ti, confeso traidor. Mira que votar a ese tío.O sea, que sí.
Jajajaja. La segunda legislatura... No, espera, le voté las dos veces, después me pase a UPyD cuando la mayoría de Rajoy.Te he dicho que no me insultes, ya entonces estaba Ciudadanos. A quien habría que señalar es a ti, confeso traidor. Mira que votar a ese tío.O sea, que sí.