El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¡¡Y dos huevos duros!!

Sinceramente le está bien merecido, cualquiera con dos dedos de frente y capacidad de análisis sabe lo que está pasando pero... al emérito siempre le hizo tilín el PSOE, se llevaba a matar con Aznar y no soportaba a Rajoy del cual pasaba como la mierda, dicho lo cual era un actitud correspondida. Con decir que con Zapatero solo le faltaba irse de fiesta creo que está todo dicho. ¡¡Con Zapatero tíos!!. Así que cría cuervos y te sacarán los ojos. No deja de tener cierta justicia poética que sea el heredero de Zapatiestos el que le de la puntilla.

1596660186352.png

Por cierto, esto de, como dice Girauta, que Su Persona haga la horterada de pasar las vacaciones en una residencia del Rey cedida a patrimonio ¿Cómo lo llevamos? Porque además de ser hortera de cojones es casi la demostración de que al ego del Fraudillo solo le falta SER EL REY y se comporta como si lo fuera.

Hombre, su Persona es infalible y lo que opine un súbdito de la misma le importa buen poco. Su persona merece unas buenas vacaciones, ahora que ha solucionado los problemas de su país.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pedro Sánchez ha vuelto a salvar a España.

Sánchez e Iglesias blindan su pacto pese a las tensiones por la Monarquía

Gracias, Presidente! Qué discurso, qué lealtad institucional! Eres el mejor!!!

Pedro Sánchez ha vuelto a salvar a España.

Sánchez e Iglesias blindan su pacto pese a las tensiones por la Monarquía

Gracias, Presidente! Qué discurso, qué lealtad institucional! Eres el mejor!!!

La bomba atómica de Sánchez es de la intro del Fallout 4.

“El peor error que podemos cometer es dejar a los conservadores el legado” de 1978

Pero qué cojones dice este tío??? Lo dice como si la derecha durante la transición se hubiese dedicado solo a comer pipas. Lo dice como si en ese tweet no le recordaran su tweet de "Salud y República". Al principio sus embustes te hacen gracia, luego es que llega un punto que te indignan sobremanera.

"¿Qué pasa señor Abascal, que se va de vacaciones?" Pedro Sanchez, payaso mayor del reino. 29/07/2020.
"Pedro Sanchez se va de vacaciones" 05/08/2020.
Supongo que por eso el doctor necesitaba tener a todos sus comparsas en el congreso, para aplaudirle y reirle las gracias. Sabemos, gracias al 8M, que las grandes aglomeraciones apenas tienen incidencia en los contagios. Ademas de tener a muchos positivos que ya estaran inmunizados, o no.
Resulta paradojico que nuestros politicos progresistas que anhelan la republica y repudian la monarquia les guste vivir como reyes.

Para irse de vacaciones ha necesitado dos Falcon del Ala 45.

que este gobierno va a intentar, con la ayuda imprescindible de las seis cadenas de TV, hablar de cualquier cosa que desvíe la atención de su puta basura de gestión lo sabemos todos.

hasta los que le votan y aplauden.

Arriba Pie