El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me gusta el vídeo de Bernardos atacando a Rallo como argumento. Los que no tiene.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo bueno de Rallo es que manteniéndose callado, ha dejado que Bernardos se cueza solo en su jugo. Ha llegado un momento en que el profesor, ya ha empezado a debatir consigo mismo tratando de autoconvencerse de sus mitos.

No ha llegado a los dos minutos y Bernados ya suelta dos barbaridades que le dejan su credibilidad por los suelos:

- Hay que aumentar impuestos porque así el gobierno tiene más para gastar y el gasto público mola, que si no se lo ahorran las empresas y los ciudadanos.

- Espero que cuando se recupere el PIB nos suban impuestos para que los ricos paguen más, para quien recibe herencias pague más, y para que la gente más humilde cobre más. Porque a este país le hace falta una mayor igualdad en la distribución de la renta.

:roto2

Es decir, que aumentar impuestos hace que el Estado gaste sin mesura y la gente humilde cobre... del Estado. ¿Cómo va a cobrar más la gente "humilde" si asfixias de impuestos a todo dios?:fiu ¿Cómo coño va a haber mayor igualdad en la distribución de la renta si haces que el Estado nade en billetes conseguidos con los impuestos?:mmmh:fiu

Si es que ha dejado a Rallo la respuesta a huevo.:facepalm

.
211b01f7e70cba54a85905e48cb2561f.jpg

Está todo el gobierno de vacaciones.
No quieren que se les moleste.
Todo les da igual
Nadie les reclamará nada.
Son intocables
Si ocurre algo sacarán a Franco, Juan Carlos I, la República, Guerra Civil, ultraderecha, o cualquier cortina de humo similar
Hasta ahora les va bien así

Arriba Pie