El Gobierno social-podemoide de Sánchez

IMG_20200813_163820.jpg

A mí me pasa lo mismo, tengo tan atravesada a la cúpula de Podemos que me la pueden meter doblada facilísimo, cualquier información que les ponga en ridículo voy a tender a darla por válida, sin molestarme en contrastar nada :sudor

Es alucinante... Desde cuándo Monedero es demócrata para querer defenderla de amenazas irreales?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A mi me gustaría que destaparan algo gordo gordo, en plan una grabación del Marqués de Galapagar trincándose una menor. Aceptando sobornos...algo que los echará al 100%. Esto de la caja B, dentro de 1 mes ya nadie se acordará porque los medios se callarán.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Igual porque durante los 15 años que ha gobernado la derecha ha demostrado respetar las reglas del juego de la democracia mucho mejor que vosotros, que desde el primer minuto habéis estado ensalzando dictadores y terroristas, y admitiendo que os la pone dura pasaros por el arco de triunfo el estado de derecho y las libertades individuales.

A mi me gustaría que destaparan algo gordo gordo, en plan una grabación del Marqués de Galapagar trincándose una menor. Aceptando sobornos...algo que los echará al 100%. Esto de la caja B, dentro de 1 mes ya nadie se acordará porque los medios se callarán.
Eso nunca va a pasar. Incluso si sucediera, se aburriría la propia noticia.

Joder, mira cuando Pedro J. estuvo intentando cargarse a Rajoy... Se lo pasó por su forro gallego el colega.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie