- Reacciones
- 19.392
Entonces se puede confirmar ya que lo de Atocha fue ETA.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hijo de la gran....Buen símil.
Toma jarabe democrático. Que se jodan, que pidan perdón. Hay que ser consecuentes con las decisiones y acciones de cada uno. Si antes valía, ahora también.
“Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso”
Un hombre se acerca a una casa con un gran ventanal que mira al valle del Felgueres, en Lena. Sube la escalinata y llama a la puerta con los nudillos. «Enrique, lo último que quiero es molestar, pero me gustaría conocerlos». Seguidamente, entra en la vivienda. El tal Enrique se apellida Santiago y es el actual secretario general del Partido Comunista de España y diputado en el Congreso.
Iglesias, tras suspender sus vacaciones por amenazas: “Lo que hace a mi familia la extrema derecha es grave”
![]()
Iglesias, tras suspender sus vacaciones por amenazas: “Lo que hace a mi familia la extrema derecha es grave”
Enrique Santiago, diputado de Unidas Podemos que les alojó en Asturias, asegura que la familia ha denunciado "decenas de veces" y que "la Fiscalía no hace nada"elpais.com