El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cuando acudió la Policía Nacional, en un primer momento, tomó declaración a dos chicos que dijeron estar en contrato de prácticas para una sociedad del okupa. "Como esa sociedad no existía presentamos la denuncia ante Inspección junto la certificación negativa del Registro Mercantil por tener a empleados trabajando para una empresa inexistente. Nunca se molestaron en comprobar nada", prosigue este afectado. También lo intentaron en la Agencia Tributaria porque estos criminales presuntamente facturaban a través de una sociedad inexistente. Pero el resultado fue el mismo.

Te cagas!!! :facepalm

O sea, te piden mil papeles para abrir una puñetera empresa y estar dado de alta en todos los saraos posibles, y... te pueden a poner un par de moros a arreglar coches... ¿Inspección? Eso es para los que pagan.

IMG_20200813_163820.jpg

A mí me pasa lo mismo, tengo tan atravesada a la cúpula de Podemos que me la pueden meter doblada facilísimo, cualquier información que les ponga en ridículo voy a tender a darla por válida, sin molestarme en contrastar nada :sudor

Es alucinante... Desde cuándo Monedero es demócrata para querer defenderla de amenazas irreales?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie