El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif

Es decir, todos los poderosos, el ibex, los banqueros, la casta.... te tienes que reír macho. Si es que son un puto meme.

Más bien es que tiene una masa de votantes prácticamente idiotas que se tragan cualquier mierda y no saben sumar dos más dos. Estos que tienen tanto miedo de que llegue la derecha.

Y mientras nuestro súper presidente mega cool protector de la gente se acuerda de los fantasmas de Franco:

- La inversión extranjera ha disminuido un 64,2%
- El PIB se ha desplomado un 22,1% en 6 meses
- El número de parados se acerca a los 5.000.000
- Casi un millón de personas en ERTE que no saben donde caerse muertas
- 132.000 empresas han desaparecido y suma y sigue
- La deuda se dispara por encima del 115% del PIB
- La creación de empresas ha disminuido un 55%
- El negocio industrial y de servicios caen más de un 33%
- El turismo extranjero disminuye un 86%, la ocupación hotelera cae a la mitad y sus ingresos retroceden más de un 56%

Pero no preocuparse porque con los millones de Bruselas (gracias, presi) se impulsarán proyectos medioambientales varios.

:queteden

Si el gobierno central no tiene nada que decir en el control de esta epidemia y no refuerza aquellas CCAA que según ese hdp lo están haciendo mal, entonces es que sobra el gobierno central.

No hay mucho más que decir. El objetivo de Sánchez siempre ha sido ostentar el poder, el cómo lo haga es algo que le da exactamente igual. Aunque sea al precio de cargarse al propio gobierno central.

Y mientras nuestro súper presidente mega cool protector de la gente se acuerda de los fantasmas de Franco:

- La inversión extranjera ha disminuido un 64,2%
- El PIB se ha desplomado un 22,1% en 6 meses
- El número de parados se acerca a los 5.000.000
- Casi un millón de personas en ERTE que no saben donde caerse muertas
- 132.000 empresas han desaparecido y suma y sigue
- La deuda se dispara por encima del 115% del PIB
- La creación de empresas ha disminuido un 55%
- El negocio industrial y de servicios caen más de un 33%
- El turismo extranjero disminuye un 86%, la ocupación hotelera cae a la mitad y sus ingresos retroceden más de un 56%

Pero no preocuparse porque con los millones de Bruselas (gracias, presi) se impulsarán proyectos medioambientales varios.

:queteden

Gorobei, no te veo arrimando el hombro, y no tienes derecho a no hacerlo. Estás desinformando, ya que como ayer dijo Nadia Calviño, las previsiones es que en el tercer trimestre el PIB suba un 15%. Como todos sabemos, ahora mismo, tras un verano tirado a la basura... todo se moverá. La gente llenará Centros Comerciales en Pandemia, las empresas invertirán sumas millonarias y se moverán los negocios... Vamos, será una uve asimétrica. Raro sería que el año no salga lo comido por lo servido. Porque creemos a Nadia. El PIB va a crecer un quince por ciento en el tercer trimestre. Y los niños volverán al colegio de forma segura, porque todos sabemos que un colegio es un sitio donde no se dan contagios. Pero como la pandemia está en retroceso (que no haya médicos por la tarde dónde yo trabajo no tiene nada que ver)...

tenor.gif

Con sus dos cojonazos. La constitución la tenemos gracias a LO PSOE. Tiene en su gobierno a un partido que aspira a derogar dicha constitución, su mismo partido hace nada hablaba de "régimen del 78", hace escasamente un día pedía unidad y ahora con todo su papo ningunea la unidad de partidos que permitió dicha constitución.

El ego de Sánchez no conoce límites.

Lo vergonzoso no es esto, sino que la "periodista" no le pare los pies y le recuerde quiénes fueron realmente los padres de la constitución. Por que esto lo ve un chaval de diecisiete años, y cree que fue Felipe González en persona quien la llevó a encuadernar.

Lo vergonzoso no es esto, sino que la "periodista" no le pare los pies y le recuerde quiénes fueron realmente los padres de la constitución. Por que esto lo ve un chaval de diecisiete años, y cree que fue Felipe González en persona quien la llevó a encuadernar.

La periodista no tiene ni puta idea de quienes fueron los padres de la Constitución. Dudo que le enseñaran nada de eso en los talleres de escribir con perspectiva de género, ni en ninguna de las clases de la uni donde la adoctrinaron para luchar contra el capital.

A ver... En primer lugar, Angels fue dos o tres años a la Universidad. En su momento, la tenía en buena estima. Hizo con Juan Ramón Lucas un refrescante informativo, y bueno... Ahora, lo que antes era La Ser, palabras mayores radiofónicas, ahora es Lo soy. Y ya se me hace difícil respetar a quien antes respetaba, tanto a Pepa Bueno como ella.

Los periodistas no deben estar ni para dar homilías ni lecciones de moral, sino para contar sin maquillajes lo que se hace o se deja de hacer. La imparcialidad no existe, la honestidad sí.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me lo dices o me lo cuentas? Soy licenciado en periodismo y se una cosa. No tengo ni puta idea de periodismo. Estoy por comerme el título de la Universidad Complutense. Pero vamos que me aspen si entrevistar cada día a los secretarios generales de los sindicatos, a profesores vestidos de verde y médicos del sindicato médico entre comparecencias de Colau y Yolanda Díaz, es periodismo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie