El Gobierno social-podemoide de Sánchez

sino que lo que piensa el votante es que con el PP sería todo peor. Es un argumento pobre e infantil
Pobre no, lo siguiente, se les están meando en la cara, nos están arruinando y están acabando una a una con todas las instituciones del Estado. Bajo ese argumento es como ver a uno del PSOE violando a la nieta, pero joder menos mal que no está el PP que si no hasta me violaban a mi... ehhh no. Quien se trague eso es que intelectualmente va justito.

Preescolar en su línea, el acto que lo provoca, en definitiva, la noticia en sí la pasa por alto pero... hay que ver el facha ese que todavía siguen en ese puesto ¡¡Cómo osa hablar!! :fiu
Por que no lo has escuchado en ARV. Maravilloso. Lo acompaña en el plató Cristina Almeida.

"gobierno legítimo elegido por la soberanía popular"

Cuando tienes que repetir esto de forma continua para justificar tus acciones... no hay mucho más que decir. Por cierto, le doy la razón al tuitero.

Esto se acabó señores. No llegaremos a próximas elecciones.

El simple hecho de que esta gentuza legitime cosas como "mayoría conservadora" en el poder judicial o dar por hecho que ese órgano debe reflejar la distribución de escaños en el Ejecutivo, es escupir a la cara a la separación de poderes y quedarse tan panchos.

Son gentuza, no tienen vergüenza ni la han conocido, y los quiero mendigando en la calle para poder comer.

Lastra sí que está sobredimensionada. Vaya Días llevamos, y mientras tanto, Castells anunciando el Fin del Mundo.

Tenemos esto retwitteado por el Ministro Garzón...

200925-corona-de-sanchez.jpg

Os veo en el foro muy osados al hablar de una supuesta trama que según vosotros, estaría ejecutando nuestro Gobierno debilitando a las instituciones del Estado. Y la verdad, os veo de primeras contrarios a unas supuestas reformas que necesitaría nuestro país sin haberlas visto, sin conocerlas... Estáis en contra de todo lo que hace nuestro Presidente y eso os convierte en agentes subversivos que no atienden a razones. ¿Qué pasa? ¿No queréis un avance? ¿Una evolución? ¿Un país justo donde los ricos paguen y donde podamos elegir a nuestro jefe del Estado? ¿Un país igualitario y ecosostenible?

Arriba Pie