El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es que es aún mejor... Están estudiando que actividades quedarían exentas de la subida. Adivina cuales. ¡Las que suponen que el Estado tenga que pagar ese IVA! No tienen vergüenza ni la han conocido.

Acabo de hablar con un amigo que está teniendo problemas para devolver el ICO (restauración). Dice que a la primera carta de Hacienda que le llegue, se planta allí con una recortada. Y habla en serio.

Si es el Estado el que avala...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Por eso van a usar a la Agencia Tributaria para cobrarse ese aval con tus bienes.

A ver, nadie obliga al Gobierno a poner su patrimonio en riesgo para que las empresas obtengan créditos. Más si cabe si no has propiciado las condiciones para que esas empresas, con ese crédito hayan podido mantenerse a flote... Si el Estado es tan espléndido de avalar Talleres Paco con su patrimonio, es su decisión, y si Talleres Paco no tiene coches que reparar, no devuelve el crédito.

¿Que harán si gana el PP( o combo de derechas) en las próximas elecciones y cambian a dedo también? Lo que es dictatorial para unos lo es para otros.

El gobierno de la gente!!! Digo yo que un gobierno así trabajaría para que la privada fuera lo más barata y accesible a todo el mundo, en vez de dificultarla y que sea un coto exclusivo. Pero... qué sabré yo!!! Que me han dicho que todos los servicios los debe proporcionar por narices el Estado. Que es lo único aceptable en democracia. :pensativo

Arriba Pie