El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que a mi me da igual porque no uso los servicios privados, pero que no me vengan con tonterías... Una cosa era cuándo iba a la EGB y otra cosa es la escuela pública de ahora. Por poner un ejemplo. Pero vamos, que solo van a castigar todo lo que no entra en su minoría social, porque esto no te lo defiende ni un 10% de la población. Hijos de Puta.

Es que se flipante cómo maneja el verbo y la claridad de exposición de sus ideas, además de lo rápido que está a los quiebros de Mónica. Ni toma notas, ni lee, ni se atasca,...

Es como ver jugar a Messi, a Federer, Senna,... es tal la superioridad...

Que se podrá estar o no de acuerdo, pero no cabe discusión alguna en que está muy muy por encima del 99% de lo que sale en TV.

Y así estamos... el periodista estrella de Lo País. Solamente tienes que tener un poco de sentido común para llevarte las manos a la cabeza. Un poco.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

" El no apostar por la sanidad pública aleja a los inversores y perjudica la economía "

¿Qué mierda estoy leyendo??? ¿También perjudica al cambio climático el supuesto ataque a la sanidad pública? No se da cuenta esta peña que cuando una cosa sirve para un roto y un descosido quiere decir que no sirve para nada. :fiu

Es que se flipante cómo maneja el verbo y la claridad de exposición de sus ideas, además de lo rápido que está a los quiebros de Mónica. Ni toma notas, ni lee, ni se atasca,...

Es como ver jugar a Messi, a Federer, Senna,... es tal la superioridad...

Que se podrá estar o no de acuerdo, pero no cabe discusión alguna en que está muy muy por encima del 99% de lo que sale en TV.

Es que este tio debería ser el candidato de VoX a la presidencia del gobierno. En un debate con el resto de candidatos, salen todos llorando del plató.

Antes que a una oposición que no coopera y solo piensa en demoler al Gobierno, los españoles tenemos que escuchar a nuestro Presidente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que este tio debería ser el candidato de VoX a la presidencia del gobierno. En un debate con el resto de candidatos, salen todos llorando del plató.

Pues mira eso es algo que me gusta de Abascal, ha sabido rodearse de gente mejor que él. Y eso es un rara avis en la política actual.

Arriba Pie