Lo que me pregunto es con que cara de cemento armado esta gente sigue, y sigue y sigue... No es solo su discutible compromiso institucional. No, no es eso. Bueno, sí, lo es, pero estamos hablando de cosas más mundanas, más... ¿cómo lo denominariamos? Ah sí... materialismo. Se que esta palabra puede ser un poco agresiva con respecto a las políticas sociales que persigue nuestro gobierno, y que nos alimentan el alma de esperanza y de dicha.
Pero no solo de relato vive un país. Sí, se que es injusto, porque es que los bancos, los empresarios que no pagan impuestos y las élites que torpedean el mejor gobierno de nuestra historia, parece que no están dispuestos a colaborar. Pero queramos o no, tenemos que hablar de materialismo. Del pueril dinero... ¿De dónde rascas si no tienes de donde rascar? ¿Qué haces si la UE se ríe en tu cara y de acuerdo a esos fondos mágicos que hace que el Consejo de Ministros te aplauda, van destinados a otros países más provechosos mientras a ti te dicen "contigo no, bicho?
Sí, se que la derecha no será leal y el PP luchará con su grupo para que no se de un duro a España en el Parlamento Europeo. Pero tu relato se acaba... y no siempre podrás estar vendiendo lo mismo, si no tienes dinero para pagar la electricidad que alimenta el micrófono.