El Gobierno social-podemoide de Sánchez

:facepalm

Una medida de primera necesidad, no te jode.

No pillo que pinta que se haya reunido con Casado.

Según su Sanchidad, fraudillo de España, nadie se puede reunir con la oposición, y mucho menos alguna autoridad europea, y muchísimo menos todavía sin su autorización expresa. Que a la oposición ni agua, y aquí manda él.

O una de dos, o mienten (lo más probable) o se avecina una subida de impuestos histórica y sin precedentes a todo quisqui, nada de lorricos ni el íbes ni gúguel. El propio gobierno (no los fachas ni la ultraderecha ni los malvados bancos, no, el propio gobierno) estimó que en 2020 SIN pandemia y sumando todos los nuevos impuestos que nos iban a imponer (tasas Google y Tobin, subida IRPF rentas altas, subida IVA, etc, etc) la recaudación en el mejor de los casos sería de unos 4.300 M€. La cifra de los 7.000 M€ no se la creen ni ellos. No sé como en Europa dejan que esta panda de bandoleros se rían de ellos en la cara.

Pone en duda a Yolanda Díaz, así que es facha.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La seguridad jurídica en España es una broma por culpa del PP, no por las políticas locas que impulsa el PSOE cada dos días.... pues vale, es que esta gente es irrecuperable. Votaría a VOX solo por ver si efectivamente este tío se exilia del país.

Vallín es un juliano. Pero vamos, estoy harto de autoproclamados periodistas que van dando leccioncitas de ser puros como una bolita de nieve, haciendo ver que nunca estarás a su nivel de iluminación. Ojo, igual de dañino me puede parecer este que otros comunicadores del bando contrario, que sí, la gente está hasta las narices, pero no hace falta que llenes de naftalina y ofensas a las banderas y a los valores universales cristianos tu discurso. Quiero decir, que tan impresentable es este como lo puede ser a lo mejor, Javier Negre. El problema es que no hay periodistas, digamos, más liberales o conservadores que les dure un asalto en un debate controlado de izquierdas para dejar patente que el discurso de Maestre es el correcto. Y si los hay, no van a la televisión, porque hacen sus cosas fuera del ámbito más tradicional.

Arriba Pie