El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Ya han roto desde Vox los pactos con el PP o van a tragarse los sapos para ser el doberman dócil de Casado?

Me da a mí que lo segundo, el sillón les gusta tanto como a la moños. Casado ayer les ha puesto en su sitio en todos los sentidos. Seguramente no aspire a acaparar votos del PSOE, tampoco le interesa porque es un electorado voluble y con tendencia abstencionista, a pesar de los espumarajos que se les dedican cuando les califican de virus, fanáticos y subnormalidades por el estilo. Más bien Casado se da por vencido con recuperar a los votantes de Vox y busca controlar al partido haciendo que sea dependiente del PP y no al revés.

Un saludete.

Ek_8LrhX0AAkIq9

En la vida he visto a todos los medios comerle la polla tanto al PP como cuando ha aceptado ser la comparsa de la izquierda para evitar ser confundido con la "ultraderecha".

Como era aquello de que los medios en España los controlaba la derecha? Gilipollas.

Hay varias tendencias e intereses diferentes entre la derecha, igual que entre la izquierda, los de la mayor parte de la derecha mediática puede que no gusten a algunos, pero no por ello dejan de ser derecha.

Un saludete.

Creo que queda claro que lo que quiere el PP es ocupar el sitio de podemos en el gobierno, y al final tendremos al bipartidismo gobernando y si esto implica romper con podemos, separatistas y etarras pues malo del todo para España no es.

Vox lo tiene imposible con los medios de comunicación dándole la espalda, cuando hacen algo bien, o dan un discurso ejemplar en el parlamento no tienen cobertura mediática y la gente no se entera y si cometen un error o hacen alguna declaración polémica esta todo el día en los medios de comunicación machacando al personal.

Me parece una cerdada lo que ha hecho el pp de casado que es el máximo culpable de que estemos así ya desde la época de Rajoy por la inaccion de este y así estamos ahora que tenemos una izquierda que no tiene escrúpulos para gobernar en alianza con separatistas y etarras cosa que la derecha jamás haria

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Callad y comentad las nuevas órdenes que nuestro amado líder ha otorgado hoy a su pueblo. Gracias, Presidente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hay que hacerle caso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hijo de la gran putísima, tenemos la segunda curva aplanada y medianamente controlada pero le pone volver a declarar el EA y tener poderes absolutos.

Arriba Pie