El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si te vas a hacer una paja Bustos, al menos límpiate con una toalla y no con el papel del periódico, y mucho menos nos des a olerlo a los demás.

bueno, ¿nos sigue gobernando el mismo desgraciado?

Sí, la buena noticia es que Casado se ha desmarcado aún más de Vox y se ha ido más a la moderación que le marque el PSOE. Eso es lo que aplauden todos los analistas incluidos los de derechas.

Por qué no quieres compartir tus impresiones con nosotros?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

También lo ha dicho Lastra. Todo es fascista hasta que llegan los verdaderos fascistas. Lo que es democracia se decide por modas.

Si la moción estaba perdida porque los números no daban, razón de más para votar sí. No perdías nada. Bueno sí, darle el testigo de lider de la oposición a Vox, pero si no querías eso has tenido meses para presentar tú la moción. Ahora estás en el mismo grupo votando junto a Bildu o ERC, y mañana vuelves a demonizar a Sánchez porque ataca la independencia judicial o te monta un estado de sitio en Madrid sin ningún criterio, pero habiendo hoy votado no a la moción.

El único consecuente con lo que predica, Vox.

Me gusta esto porque un montón de niñatos le dicen a Casado y el PP como tiene que ser, cuando todo da igual, siempre será rancio fascismo... Una derecha más europea? Qué cojones? Qué es eso?

El que va a olvidar sus palabras de hoy eres tú PreEscolar, cuando mañana volváis a emparejar a Casado con la ultraderecha en cuanto no os toque las palmas. Disfruta de tus nuevas amistades fraCasado.

Almeida hace un rato en El Cascabel diciendo (ojo), "que ahora tienen que hacer ver a los votantes de Vox que pueden confiar en el PP". La carcajada que he soltado se ha oído en todo el bloque. Luego que si ayer pasó algo gravísimo con el PSOE plantando su logo en el manifiesto ese junto a Bildu y demás escoria. Pues para ser tan grave habéis votado lo mismo que todos esos carapolla.

Pero es que nadie combate esos mantras. No puedo unir el concepto democracia con las Charos y Pacos que vimos ayer de Unidos por Tomelloso y Bloque Sacacuartos Gallego. Y esos ahí, firmando que la democracia es Ada Colau.

Si es que es acojonante. Dejas tirado a tu socio de gobierno, traicionas tus principios, le insultas públicamente y le chupas la polla al adversario... y quieres que sus votantes, a los que acabas de sodomizar, confíen en ti mejor. :mparto

Son la polla, de verdad. :facepalm

Si la moción estaba perdida porque los números no daban, razón de más para votar sí. No perdías nada. Bueno sí, darle el testigo de lider de la oposición a Vox, pero si no querías eso has tenido meses para presentar tú la moción. Ahora estás en el mismo grupo votando junto a Bildu o ERC, y mañana vuelves a demonizar a Sánchez porque ataca la independencia judicial o te monta un estado de sitio en Madrid sin ningún criterio, pero habiendo hoy votado no a la moción.

El único consecuente con lo que predica, Vox.

VOX podrá ser todo lo que quieras, y tienen sus mierdas como todo partido, pero no se puede negar que están siendo consecuentes.

El que me puede con su hipocresía es Casado. Tenemos un gobierno que por su ineptitud ha ocasionado miles de muertes (somos de los países con mayor ratio de muertes por la pandemia a nivel mundial), una recesión económica brutal (el país con mayor caída de toda Europa), recuperando el espantajo del fascismo para atacar a un adversario político y una involución democrática bestial ( abuso de poder, control de los medios, ataque y control del poder judicial) y aquí el colega Casado está inmóvil, sin hacer nada, a verlas venir. Comprando el discurso de que ahora "no toca", de todos a una, de remar juntos y bla bla bla. Y luego ves en Europa a fiscales investigando a su propio gobierno por posibles negligencias, de gente dimitiendo incluso y te entra una mala ostia del quince.

Lo que es peor es que Casado ha admitido que no puede luchar contra Sánchez. Un gobierno cogido con alfileres, que incluso depende de Bildu para aprobar unos presupuestos, y este absoluto inútil es incapaz de luchar contra eso. Su única esperanza es que le voten por desesperación cuando todo se vaya a la mierda.

No se podría resumir mejor. Algún asesor ha convencido a este imbécil de que el centro sigue existiendo y los votantes del PSOE están deseando aposentarse allí, y va como pollo sin cabeza a por ese objetivo. Y lo único que va a conseguir es regalarle la derecha a VoX y masacrar al PP.

Arriba Pie