Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero que hija de puta...
Pero si además parece que solo están arreglando una exposición callejera, ya hay que ser tolai para tragarse que "están arreglando la calle"Si es por cm de rabo... Es increíble lo del niño que recoge destrozos. Y se lo traga Casado.
Espera, espera...
La Agencia Aduanera, perteneciente al Ministerio de Hacienda, ha roto con el Ejército del Aire para la vigilancia aérea y contratará gestión privada, que se canceló hace seis años por mal funcionamiento. Además pasará a utilizar los aviones de Pesca y aparcará los suyos
Hacienda choca con el Ejército y reduce al mínimo la vigilancia aérea de los narcos
Vuelta a la privatización. Los aviones de Vigilancia Aduanera llevan un mes sin patrullar las costas españolas. Cuatro aparatos C-212 dedicados principalmente a la lucha contra elwww.elmundo.es
La Agencia Aduanera, perteneciente al Ministerio de Hacienda, ha roto con el Ejército del Aire para la vigilancia aérea y contratará gestión privada, que se canceló hace seis años por mal funcionamiento. Además pasará a utilizar los aviones de Pesca y aparcará los suyos
Su puta madre, estos cabrones lo van a joder realmente todo.
Yo me pido ser un Thunder, thunder, thundercaaaaattttt woooooowwwwwYo me autodetermino como "helicóptero de combate"