El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Uy si estuviera el PP gobernando... Barcelona sería ya Mostar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero si está en la respuesta del tal PedrinMatita, qué coño van a ser protestas esto si hay imágenes saqueando comercios.

"Mira como protesta por el confinamiento y perder el trabajo voy a ostiarme con la poli y saquear este decathlon"

:pota

pd: mención especial a que los saqueos solo hayan ocurrido en Barcelona ehh. Tiene tela.

pd2: mwaahahahahahahaha, es listo el colega

Última edición:
Los medios ya filtran en que la Peste Roja está escribiendo las normas para el confinamiento total. Mientras tanto, pues los seis meses de Estado de Alarma nos lo hemos comido. En otras circunstancias, quizá con otro Gobierno, probablemente los editoriales y las portadas serían extremadamente críticas. Quizás algún editorial conjunto. No lo se. Aquí, hoy es sábado. Hace sol.

:roto2

Pero quién coño es la indocumentada esta para justificar saqueos?? Joder, entras en su perfil y es que tela, candidatos perfectos a presidio. Racistas no lo siguiente.

Si llamas a eso robar, es que legítimas la ley actual, escrita a puño por hombres blancos poderosos... El pueblo no roba lo que le es suyo!

La blanquitud europea no se toca ni con el pétalo de un cuestionamiento

Pero si noventa la dejó como lo que es, y de hecho se tuvo que volver al Perú. Es una de sus investigaciones más míticas.

Última edición:
.
f41f5cc504f4dcf671de9837cefc2ac4.jpg

Arriba Pie