El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Concejal de IU con el ventilador de mierda a todo trapo a ver si consigue justificar los pactos con Bildu.

Hay que tener el cerebro frito para decir que los muertos de la guerra civil y la represión de la dictadura son culpa o responsabilidad del PP.

Señor Martínez, le recuerdo que el PP fue fundado en el año 1989, cuando ya llevábamos más de una década de democracia. Sí, es cierto que el partido se levantó sobre las cenizas de Alianza Popular, partido fundado por altos cargos del franquismo, eso no quita que sus fundadores hayan querido romper con el franquismo y que a día de hoy ya no quede en el PP nadie que formara parte activa del franquismo o que defienda el mismo. Además, lleva más de 30 años formando parte del tablero político y demostrando que acepta las reglas de la democracia. Por no mencionar que es parte del Partido Popular Europeo que creo que de franquista no tiene nada.

En cambio, el PSOE es un partido con más de un siglo de existencia, que no solo conserva sus siglas sino que parece sentirse orgulloso de su pasado criminal, por lo que igual puestos a criminalizar partidos no es el PP el que lleva más muertos a sus espaldas.

PD: Si es que no falla. Triángulito rojo = Imbécil integral.

Si queremos buscar franquistas, están muy cómodos en el entorno del PSOE y sus medios tradicionales.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor.gif

La cosa empieza a degenerar. El PSOE siempre se ha meado en sus votantes, a los que considera gilipollas dispuestos a ir detrás de la zanahoria que les presente en cada momento (Franco en el Valle de los Caídos, la memoria histérica, el trinque de Juan Carlos I) como burros bien mandados; pero esto comienza a ser directamente bukkake.

Ábalos insiste en que "no hay ningún pacto" con Bildu para sacar adelante los PGE

Pablo Iglesias afirma que ellos querían bajar el IVA de las mascarillas mucho más

El paro real, sin maquillaje estadístico, es un 26% mayor de lo que reconoce el Gobierno

Arriba Pie