El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La misma mierda de siempre, si no se condena todos los putos años a Franco parece que no hay democracia :fiu

Por cierto... ¿Acabo de leer que Albertito Garzón ha autorizado a una empresa a tener becarios gratis?¿Sin contrato ni retribución? Pfffff, es que ya no puedo con mi vida macho. Esta peña es insuperable. :facepalm

pd: Monedero es el bocazas mayor del reino.

FB_IMG_1605627067408.jpg

FB_IMG_1605627109771.jpg

Pues yo voy a hacer de mosca cojonera, ahora que el vino me ha otorgado lucidez.

Aunque me repugne lo de Bildu, y sin entrar en lo inútiles que son los que nos dirigen, esto es algo necesario como pasó en Irlanda con el IRA y el sin feinn para “normalizar” la situación .

Sí, no hay normalidad desde el momento que hay muchos partidos y personas acosados en el país Vasco, que hay ex terrotistas en Bildu etc etc...pero el futuro se construye así.

Venga, que empiece la lapidación.

Pues yo voy a hacer de mosca cojonera, ahora que el vino me ha otorgado lucidez.

Aunque me repugne lo de Bildu, y sin entrar en lo inútiles que son los que nos dirigen, esto es algo necesario como pasó en Irlanda con el IRA y el sin feinn para “normalizar” la situación .

Sí, no hay normalidad desde el momento que hay muchos partidos y personas acosados en el país Vasco, que hay ex terrotistas en Bildu etc etc...pero el futuro se construye así.

Venga, que empiece la lapidación.
A ver, si yo también pienso que este es el camino. Pero poner a Bildu como el paradigma de la democracia al mismo tiempo que a PP, C's y Vox se los acusa continuamente de nazis y franquistas como hacen ciertos políticos y medios de comunicación... pues muchos no estamos dispuestos a aguantar semejante memez.

La fiscalía estaba con la defensa en que llamar violador a un fallecido es libertad de expresión.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie