El Gobierno social-podemoide de Sánchez

el horrible dato del paro es por la mala cosecha de aceituna.

¿vosotros también lo habéis oído? 🤣
Y el Mercadona, ese también es el culpable.... ay dios :facepalm son un puto meme.

Ojo, se empiezan a ver las consecuencias de la parálisis absoluta de 2 años a nivel de gobierno, y contando por lo bajo. Y va a ir a peor, porque al actual gobierno ni está ni se le espera.
 
ah, ya sabemos por qué llevan toda la semana dando la brasa con las naranjas, los limones y los intermediarios.

bueno, cuando salgan los datos de marzo o del primer trimestre a ver qué imbecilidad nueva nos quieren contar... y la gente se lo querrá creer.
 
Es culpa del Mercadona, que gana dinero.

Mientras tanto, hacemos leyes que le gusten al pianista.



Pero seguimos sabiendo cada día más y más de los ERE, de la embajada de México en Bolivia, de Ábalos y la financiación de Podemos.




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya lo hago yo. Primero, jodieron a Andalucía. Y ahora, a Murcia. Hijos de puta es quedarse demasiado corto. Su descaro no conoce límites. Y lo peor es ver a las hordas de zombies defendiéndolo. He perdido la fe en el ser humano. No somos más que una manada de descerebrados y borregos fácilmente manipulables. Cada día más.
 
No han devuelto todo el dinero del IVA a las comunidades, que están viendo de juntarse para denunciar.
El puto colmo el asunto.
 
Pero todos como borregos balando lo que ha twiteado el PSOE. Que la ley les ha obligado a hacerlo porque Murcia está endeudada. Mientras sueltan millones y prebendas sin fin a comunidades MUCHO más endeudadas pero en las que gobiernan o no quieren enemistarse (¿alguien ha dicho Cataluña?). Casualmente, a las únicas comunidades a las que ha jodido la financiación han sido Andalucía y Murcia.

Lo de esta gentuza y sus bots-tantes no tiene nombre.
 


"Jefe de Estado... respeto institucional..."
tenor.gif
 
Hola! Me he reunido con un simpatizante random para hablar de mi libro.

:fiu

Reunirse con un músico hablar de protección de la infancia... la película. JUAS.
Entiendo que Rhodes, en cuanto a que fue víctima de abusos infantiles es persona interesada en el tema. Otra cosa es que su experiencia personal lo cualifique como experto.
 
Me encanta lo de los agricultores. Reunión con Carrefour del Ministro y ley de Precios. Viva Cuba.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Joder como campa la ignorancia... Dentro de nada tendremos voces vulnerables estableciendo el beneficio lícito para Mercadona...

Y una cosita, que el campo es jodido y tal... Pero como debe ser, está subvencionado. Por motivos culturales, estratégicos...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
yo de verdad, ¿de dónde coño se han sacado esta chistera de los distribuidores de hortalizas? parece que estemos en una discusión política en Etiopía.

qué tiempos (la semana pasada concrétamente) cuando Sánchez nos hablaba de los retos de la economía del siglo XXI y de liderar las nuebas tecnolojías :facepalm
 
Arriba Pie