El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Sánchez reprende a las grandes distribuidoras por los bajos precios del campo español

Creo que es necesaria una red pública de distribución de alimentos, trapitos de moda e iPhones que proteja a los de abajo del oligopolio distribuidor.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nacionalizamos el Día? Podemos usarlo para, no ser, vender entre otras cosas productos realizados por una cooperativa autogestionada de mujeres negras judías con penes pequeños.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
el problema de esta gente del PSOE y sobre todo de Podemos es que son una panda de analfabetos funcionales, por muchos másters que tengan algunos y buena muestra de ello son los palos de ciego que van dando en unos días, en apenas unas horas han creado un extraño enemigo público -los supermercados- para tapar su incompetencia o como bien he leído por ahí:

Sin ruborizarse, en una semana han pasado de “si un negocio no puede pagar el salario mínimo lo mejor es que cierre” a “hay que subir el precio de la fruta porque los agricultores no pueden subsistir”.

no saben nada, son unos ignorantes y quieren aplicar medidas que nunca funcionan porque se creen más listos que los demás.
 
Sí está también el tema de... dilo todo tío! La agricultura en la UE está subvencionada. No digo que sea un chiringuito, sino que es un sector no competitivo, y sin embargo, esencial.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A ver... está subvencionada... y no lo está. Que muchas veces renta más no recoger la fruta porque te la pagan menos de lo que deberías darles tu a los recolectores, es un hecho. Mi familia tiene huertos de naranjos en Castellón y lo he vivido.

El tema está en que queremos fruta barata pero que a los agricultores les paguen mucho y que madure en el árbol que para cuando llega a la mesa no sabe a nada. Pero... barata, ¿eh? Y oye... todo no puede ser. Pero desde luego, la culpa no es de Mercadona. Si suben un euro el kilo, tu no les compras y te vas a Carrefour. Ellos son una empresa y están para ganar dinero. Y el estado está metiendo las zarpas donde no debe.

¿Pero sabéis lo peor? Que la solución estaría en sus manos... y nadie lo dice. Un agricultor NO PUEDE vender su producción por temas burocráticos. Que les den licencia a todos y veremos que pasa. Hay cooperativas de agricultores que han montado su propia red de distribución. Pides las naranjas por la tarde, y a la mañana siguiente, te las cogen del árbol y te las envían en 24 horas. Pero claro, el Estado los cruje a permisos, licencias, impuestos y aranceles que hacen que esto tampoco les sea rentable. O sea, que la única salida viable para ellos está jodida... por culpa del gobierno. No de Mercadona.
 
yo no sé para qué coño conquistamos América para que luego se pongan nombres de medicamentos como nombres de pila.

La verdad es que como conquistadores fuimos un bluff de cuidado. No como los ingleses, que a base de exterminarlos y repoblar, consiguieron que los respeten un huevo allí por donde pasaron. Nos ha jodido, casi todos son descendientes suyos...
 
Claro, porque con décadas de diálogo y cesiones desde la época de Pujol, nos había ido de putísima madre.

No sé si esta gentuza son imbéciles, malvados, mentirosos, o todo junto a la vez.
 
Arriba Pie