El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Por la boca muere el pez.

Venía a eso mismo, a mi también me sonaba que la UCD lo había permitido al final.

Por otra parte ¿Esto es normal? Que un ministro se ponga a bloquear a todo dios porque ha metido la gamba??

No sé si habrá otro gobierno en Europa donde un ministro mienta en Twitter y bloquee a todos los que le dicen que está mintiendo. Una mentira tan descarada además que no ha tenido más remedio que borrar el tuit.
EolEQBMXcAAMdSs

Para mi esto no debería permitirse. Como se suele decir "a la política se viene llorado de casa" y añado "y también a aguantar los chaparrones". En cualquier otro país una mentira así sería objeto de dimisión, aquí se permite bloquear a todo el que le critica.

Es que además, ni bloquea el, sino los "responsables de redes" que ellos dicen que cometieron el "error". Es decir, es una decisión de gabinete, que es aún peor que una pataleta personal.

¿No obligaron a Trump y a Twitter a no bloquearse mutuamente? Pues debería ser lo mismo.

Repetimos el error de las renovables, con el hidrógeno además que se lleva a la tira de años intentando sacarlo adelante y nada. Hasta la electrificación con baterías le ha adelantado. Porque claro... producir el hidrógeno es caro de narices, mantenerlo almacenado otro tanto y no compensa.

No solo se llevan ayudas si no que esta "obscenidad de mierda" nos tocará pagarla tarde o temprano.

A ver si os creíais que iban a dejar escapar esa lluvia de dinero por mucho que la UE les obligue a invertirlos en energías renovables. Se les da a los amiguetes, y ya nos lo cobraremos. Estoy en el sector, me conozco el percal.

Y encima Polonia y Hungria nos fallan ahora y van a firmar la lluvia de millones a Gobiernos autoritarios como el nuestro.

Que iban a utilizar las instituciones oficiales para emitir su propaganda a saco era algo clarisimo. Que utilicen medios estatales como es europapress ya es pasarse tres pueblos. Esta peña no tiene límite. Lo de que una república es la solución hasta para el mal de ojo, ni lo comento de lo absurdo que es.

Un fenómeno que merece ser analizado es el de la desaparición del PSOE como partido para transformarse en una implacable máquina de propaganda al servicio de un ególatra desaprensivo, sin escrúpulos, sin principios y sin moral. ¿Son conscientes sus militantes / votantes de esta tropelía?

Arriba Pie