El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que no haya políticos decentes no significa que no haya que encerrar en un manicomio al Gobierno actual. Es que les deseo que todo les vaya de culo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En serio. Yo no he votado ni votaré al payaso este pero tampoco es para ponerse como os ponéis. Yo no quisiera ser presidente en estos momentos ni loco. Es más, no se lo deseo a nadie.

Esto es como decir que te pones en la piel de un asesino y no le arriendas la ganancia, pobretico. Perdona, pero como presidente tiene una responsabilidad que asumir, por jodida que sea la situación. No te vi tan solidario con Aznar cuando le cayó lo que le cayó con los atentados.

Ha dimitido ya por mimarse una cerveza? Encima bebe a morro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se le ha olvidado que el PSOE se opuso mayoritariamente al voto de las mujeres en 1931. Y que la ley de divorcio la elaboró y la aprobó en 1981 la UCD de Adolfo Suárez, que era un partido de derecha. Pequeños detalles.

Hombre, serán fachosos pero no gilipollas...:cuniao

Respecto a la eutanasia, el Gobierno se metió sin querer, la semana pasada, un pequeño tiro en el pie.

Emitieron por La2 un documental sobre el cine en la Alemania nazi (Hitler's Hollywood).

En él, aparecían fragmentos de Ich klage an (Wolfgang Liebeneiner): un repugnante panfleto pro-muerte que se podría haber filmado hoy en día... porque reproduce punto por punto esa misma retórica emotivista con la que nos obsequian "cineastas" y "periodistas" actuales para manipular al espectador y conducirlo a una conclusión "inevitable" (las escenas de amor y cariño entre ambos; el marido, en el juicio, declarando emocionado "¡no saben ustedes cuánto la quería!"; etc.).

A cualquiera que lo haya visto, por muy alienado que esté, le tienen que haber saltado todas las alarmas.

Arriba Pie