El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Se vende país a gente de paz.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Falta ver quién se llevará las comisiones. Porque haberlas las van a haber por narices.

Como ya he explicado varias veces, suena a coña pero así es. Esta gente no entiende los negocios de otra forma.

Y huelga decir que si fuese el Borbón, demos por hecho que se llevaría decenas de millones, pero el pais se ahorraría miles de ellos. Pero sigamos cerrando los ojos a la realidad y haciendo caso a Podemos, que son unos visionarios.

Puta madre, me acabo de enterar de esto. Dos fallos garrafales del gobierno que fijo no ha hecho presión ninguna en Europa para ver si aumentábamos posibilidades. Es que ni Dios sabía que estábamos entre los finalistas.

pd: el centro de ciberseguridad se lo ha llevado al final Bucarest, ponemos el Centro en Rumanía... yeahh ¿Qué puede salir mal?

Sobre Sáhara Occidental. Lo primero. Cancelar la visita y mandar a la porra al régimen. B, llamar a consultas al embajador de EEUU. C, denunciar el acuerdo ante Naciones Unidas ya que viola nuestra soberanía. D, devolver a todo lo infiltrado en las últimas semanas.

Sobre Sáhara Occidental. Lo primero. Cancelar la visita y mandar a la porra al régimen. B, llamar a consultas al embajador de EEUU. C, denunciar el acuerdo ante Naciones Unidas ya que viola nuestra soberanía. D, devolver a todo lo infiltrado en las últimas semanas.

Mientras Pedro Sánchez se miraba al espejo, Mohamed VI le ha quitado la cartera y ha vacilado al chavista Iglesias. Y sin despeinarse.

Dentro de dos décadas, las pateras irán en dirección contraria.

Arriba Pie