El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo País. Crispación jandler Condemor.

EL PAÍS

EL PAÍS

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo como soy Transfobo y no me he puesto tetas, les sobro.

Lo País. Crispación jandler Condemor.

EL PAÍS

EL PAÍS

Leer esto y acordarme del presentador y medios del gobierno distópico de V de Vendetta es todo uno.

Tiene razón Isa Serra: que la derecha apoye a la monarquía la perjudica. Si no lo hiciera, Podemos se encargaría de sostenerla sin desmayo.

Pero, ¿de dónde sale este grupo de gilipollas? ¿Se creen que todos somos como ellos?

.
4e1e52e960ac83af09d40daacd187b62.jpg
005eb73931dd42307dc233e66455fa5c.jpg

Estoy flipando con lo de las ayudas:

“Permite dejar de pagar el 50% del alquiler sólo a aquellos autónomos o locales que estén alquilando a grandes propietarios inmobiliarios (los que tienen más de 10 locales comerciales). Los que alquilen directamente a un propietario no podrán acogerse a esa medida. Además, si el fondo perdona una parte de ese alquiler, podrá desgravarse esa condonación ante Hacienda. Eso signfica unos 150 millones de euros en total, estiman fuentes del Ejecutivo.”

Esto lo hace el PP y sale mañana la gente a la calle a arrasar lo primero que encuentran. Me cuesta creer que el gobierno haga estas medidas.

Es lo que digo. Esto es una ayuda a Restauración de Centro Comercial. El alquiler de los restaurantes del Grupo Vips. El bar que te hace unas lentejas caseras, pues no.

Arriba Pie