Sobre el artículo de Reverte... no se puede estar con tirios y troyanos
Así que dime cómo se hace, Reverte. Cuéntame, te lo ruego, cómo se consigue ser un inglés en Marruecos, y te juro que me apunto ahora mismo.
Soy de izquierdas, amigo mío. Muy de izquierdas, y lo sabes. Pero esto no hay forma de salvarlo, te pongas donde te pongas. Tan analfabetos son unos como otros. Además, arrogantes y sin complejos
Para que quiere saber algo si ya se responde a sí mismo. Reverte no tiene ningún miedo en señalar a Wert por una reforma equivocada y tibia como pocas, pero amigo.... luego cuando toca señalar a "las izquierdas" entonces todos somos culpables. Pues el señor Reverte, y el profesor que ha utilizado/creado para exponer su relato, se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinos. Porque bien que es Arturo de pluma afilada con unos y reservado/moderado cuando toca con otros. Y mira que me gusta, pero hay cosas que no son defendibles.
Don Arturo está derivando hacia posiciones más cómodas de un tiempo a esta parte. Vamos, que se está marcando un Ciudadanos de libro. Como el último que ha escrito, por cierto. Que le van a dar por donde amargan los pepinos, al muy panfleto. No hay por donde cogerlo con sus inserts de feminismo post-moderno en plena batalla del Ebro. Un asco.
Pero bueno, es lo que hay. Ante la victoria del enemigo, solo queda desarrollar cierto síndrome de Estocolmo. Es este mismo foro tenemos algún ejemplo. Yo pienso resitirme todo lo que pueda.