El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si esto no es para que Casado los mande a tomar por culo y corte relaciones con estos hijos de puta, ya no sé que tienen que hacerle más...

Un periolisto palmero dijo hace unos dias que los papa noel, santa claus y reyes magos no tendrian problemas para sus allanamientos de viviendas anuales. Asi que decidi escribir mi carta pidiendo un P90, un G36 un HK416, o el favorito de america el AR15. Pero no penseis mal, es para poder defenderme del coronavirus si decide atacarme en plena noche.
Con todo esto, os pido que este año os olvideis de papa noeles y santa clauses y le pidais todos vuestros regalos a los reyes magos. Si os preguntais porque, la respuesta es bien sencilla. Tenemos un gobierno que demuestra ser bastante alergico al rey, asi que si vienen tres mas aunque solo sea por un dia, quizas les provoque un sarpullido tan galopante que haga que sus cabezas exploten. Dandoles asi un dia de reyes que jamas olvidaran. Ademas los reyes magos son algo inclusivos pues tienen a un negro, moreno, racializado o como se diga.
Asi pues propongo acuñar un nuevo termino: #esteañoselopidotodoalosreyes

Asi que decidi escribir mi carta pidiendo un P90, un G36 un HK416, o el favorito de america el AR15
tenor.gif

Con el HK416 no te hace falta el AR15, es mas, allí se pillan el HK si pueden.

pd:Yo tengo dos de ellos :hola

Es infame, niño. Es que encima te lo venden como si fuese algo bueno. Su persona se se somete a los rigores de un examen de "expertos" demostrar su valía y que gobierna de forma incansable. NODO.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie