El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Propuesta electoral:
Cada partido sólo podrá enviar un diputado al congreso (que cobrará un único sueldo) y su voto equivaldrá al nº de escaños. Si el PSOE tiene 110 ahora, el voto de Pedro Sanchez valdría 110, el de Casado 90,etc... pero sólo habría un sueldo. La disciplina de partido se seguiría a rajatabla ya que sólo habría un tío o tía y los sueldos bajarían muchísimo, pero nooo, eso sería una locura. Lo que hay que hacer es subir impuestos a cascoporro y luego quitar del paro las ayudas del ERTE,pero nunca quitar políticos porque eso sería alta traición...
VOTADME MADAFAKAS

Estoy flipando con lo de los GIFs. Me da igual que sea Podemos o el PP. Con la que está cayendo tenemos a los mayores gilipollas tanto en el gobierno como en la oposición.

tenor.gif

La que recibe el arbolazo no se si imaginarme a la Montero o a Manu por colgar eso. 500 putos millones de ministerio y nos cuelgan un vídeo woke sobre un jodido gif de mierda

Propuesta electoral:
Cada partido sólo podrá enviar un diputado al congreso (que cobrará un único sueldo) y su voto equivaldrá al nº de escaños. Si el PSOE tiene 110 ahora, el voto de Pedro Sanchez valdría 110, el de Casado 90,etc... pero sólo habría un sueldo. La disciplina de partido se seguiría a rajatabla ya que sólo habría un tío o tía y los sueldos bajarían muchísimo, pero nooo, eso sería una locura. Lo que hay que hacer es subir impuestos a cascoporro y luego quitar del paro las ayudas del ERTE,pero nunca quitar políticos porque eso sería alta traición...
VOTADME MADAFAKAS
Y el trabajo de las comisiones?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Podemos mandar este video de Irene Montero a algún eurodiputado? Me refiero a algún holandés o algo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie