El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de este tío es increíble. Es una metralleta de mentir. Cumpliendo, llama al informe encargado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

.
b8d33cfadde8ae58860ef7e8587aa4c8.jpg

Phttps://twitter.com/el_pais/status/1343913580123578368?s=09

Lo digo porque Rhodes sufrió abusos de niño
Por eso lo he dicho. Él es el primero que está sacando rédito de sus abusos (mira el tweet de Iglesias), gracias a un gobierno que se niega a investigar los mismos abusos en Baleares. A ninguno de ellos les importan una mierda los niños, lo cual hace que la empatía que pudiera sentir por una persona que los ha sufrido como él, desaparezca. Si algo sobran son chupapollas de este gobierno.

Por qué os molesta nacionalizar el talento como en el caso de Rhodes. Es el mejor pianista del mundo y frente a otras ciudades de moda desde las cuales establecer su cuartel general para dar conciertos en los mejores auditorios del mundo, ha elegido España.

En su día se le dio también la nacionalidad por carta de naturaleza a Daniel Barenboim.

Ara Malikian, violinista de origen libranos, tardó más de quince años mediante proceso normal. Ricky Martín y Benicio del Toro se les regaló.

Última edición:
Pregunta seria: ¿se ha concedido en democracia algún indulto a un condenado que no sólo no se arrepintiese del delito cometido sino que además afirmase públicamente que lo volvería a hacer?

Sí, es asqueroso. Me recuerda a ese amigo de @Edgtho que se dice de izquierdas de toda la vida. Lo que, con todos mis respetos, es idiota de toda la vida. De esos conozco varios, y alguno muy muy pero que muy cercano :sudor

Arriba Pie