El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y luego me llamaréis radical por decir que a todos estos hay que exterminarlos. La empatía y el respeto a la vida para el que lo merezca. Esta gente tiene declarada la guerra a la otra parte 24/7 y todavía hay quien prefiere ser moderado para no echar gasolina al fuego. En una guerra hay muertos. Que los haya. Y que sean ellos. Ya basta de aguantar tanta obscenidad y puta humillación y tener que callarse o medir las respuestas por sentido de la responsabilidad.

Es como escuchar al Che Guevara pontificando sobre la libertad mientras está ejecutando a alguien.

Eqp_kmQXAAIFca6

tenor.gif

Triangulito, no falla ehh. Pero lo de la bandera republicana... ya es el acabose.

Última edición:
Toma Edgtho, que se que esto lo gozas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:

Aquí Flug da en el clavo, si en algo somos excepcional es en la puta neura de las narices. Y la respuesta del mermao de turno es un "no se podía saber" de libro, confirmando lo de la neura.

Esta gente se ha venido arriba y anda quemando todos los puentes, luego vendrán las consecuencias y se llorará. Atención a ese "la mayoría", que es espectacular por lo que implica.

Al final que TVE ocultó la bandera, pues como siempre una trola más...y van ya...

Lo que te faltaba, abonarte a Eldiario.es
¿Es mentira?
Sí, TVE hizo lo indecible para no mostrar la bandera. Hasta se inventó un ridículez como taparla con fotos virtuales. Es inevitable que en alguna toma saliera, pero eso no implica que no se pretendiera ocultar. Que te muestren una toma de dos segundos y en base a eso te digan que es mentira que se quisiera ocultar la bandera durante un programa de horas... pues nada, a alguno le colará. Como si no hubieran otras decenas de fotos y vídeos donde se demuestra dicha ocultación. No hay más ciego que el que no quiere ver.

No volverán a salir de la Moncloa jamás

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie