El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Krellu, que aquí se han escrito auténticas majaderías y burradas de indepes, por ejemplo, rozando (y sin rozar) la falta de respeto y el insulto a los foreros no indepes y no ha pasado nada (entiendo que para que no haya posibles críticas que si censura, libertad de expresión, no, bla, bla...).

No jodamos.
No me entiendes o no me explico.

No "critico / me refiero" al del exterminio (allá él con sus paranoias), sino al que me quotea mis intervenciones obviando otras, infiriendo de ello que mis opiniones son cuestionables. Que me parece bien que lo sean.

La "cuestión"...es que es curioso que sean cuestionables / opinables mis "opiniones", y otras más "paranoicas" no lo sean para determinados foreros...lo que deja bastante claro el sesgo del opinador.

Ahí ya no entro, puesto que ese "sesgo" de ese forero en concreto sólo lo puede confirmar ese forero, al ser algo totalmente subjetivo.

Pero yo me refería a temas personales entre foreros, sino a algo más general (no sé si me estoy explicando, que he dormido poco y mal hoy).

Krell, sé un poco responsable, asume tus actos y deja de esparcir mierda para escurrir el bulto...

Me preocupa mucho más (por sibilina) tu hipócrita y peligrosa apelación a la "paz" (¡JA!) que unas (fantasiosas) meadas fuera de tiesto fruto del cabreo y la frustración (hay cosas que se descalifican por sí mismas).

Krell, sé un poco responsable, asume tus actos y deja de esparcir mierda para escurrir el bulto...

Me preocupa mucho más (por sibilina) tu hipócrita y peligrosa apelación a la "paz" (¡JA!) que unas (fantasiosas) meadas fuera de tiesto fruto del cabreo y la frustración (hay cosas que se descalifican por sí mismas).
Te veo alterado.

Por partes.

¿Qué bulto escurro? ¿Que mi frase de "con algunos habrían habido X guerras..." es demagogia, postureo, etc...? Bien. Lo es.
¿Esparcir mierda? Lo dicho. ¿Por que quoteas mi opiniones y no otras más "graves"? Sesgo de opinión de manual.
¿Sibilina y peligrosa apelación a la paz? ¿Lo dices por lo del borrón y cuenta nueva que desearía? ¿Por que lo prefiero a la mano dura? La vida NO es justa, es un equilibrio....y los extremos sobran.

Tú, yo y todos sabemos que la solución en Catalunya pasa por "pasar" página...como siempre ha ocurrido en la historia con los conflictos.

No se puede, ni debe, hacer borrón y cuenta nueva. Esos políticos que pergeñaron el golpe de estado deben ser inhabilitados de por vida para recibir dinero del estado.

No es venganza, es justicia.
No es un tema de venganza ni de justicia...sino de buscar soluciones. Y me repito, la vida NO es justa.

Pero se debe hacer MENOS injusta (la vida).

Y lo del imperio de la ley no es algo en lo que se deba cagarse en ello.

Pero se debe hacer MENOS injusta (la vida).

Y lo del imperio de la ley no es algo en lo que se deba cagarse en ello.
Yo soy el primero que en caliente los dejaría pudrirse en la cárcel...pero la vida NO funciona así ni la sociedad evoluciona así.

Todos tenemos cabreo en el cuerpo, y con el tema del Covid y la crisis económica aun más...pero NO es la solución ni lo será nunca en estas u otras situaciones similares.

El mundo no funciona así.

Se puede hacer borrón y cuenta nueva cuando ambas partes se han sentado a hablar y han llegado a determinado consenso "vale, hemos tenido este problema y hemos hecho esto y esto otro mal, pero a partir de ahora, lo haremos así". Es decir, se puede hacer borrón y cuenta nueva cuando el problema se ha comprendido, admitido por ambas partes, y sobre todo, SE HA RESUELTO, o existe voluntad de resolverlo.

No creo que tal cosa sea posible, porque no creo que el problema se haya resuelto. Sigue habiendo gente dispuesta a hacer su voluntad por encima de la ley (dicho por ellos mismos) sigue habiendo toda clase de atropellos, tensión y ostracismo dentro de la propia Cataluña... No se ha solucionado nada.

Que la vida no sea justa no significa que no tengamos derecho a buscar justicia, y que no tengamos derecho a que se nos proporcione, cuando sea posible. Para eso vivimos en sociedad. El acceso a la justicia es un principio básico de todo estado de derecho. Si no buscásemos justicia porque "la vida no es justa", todas las cárceles vacías, sistema judicial desmontado y desaparecido, y si alguien te la hace, pues le partes la cabeza, o te quedas en tu casa sentado y calladito, esperando a que le apetezca volver a hacértela otra vez. ¿Crees que ese sistema sería funcional?

¿Acaso ETA y sus acólitos, a parte de dejar de matar (que ya es mucho), han dicho que han hecho esto y lo otro mal...? Si ni tan siquiera algunos han pedido perdón. Pero ahí están en las instituciones públicas.

No me sirve el argumento.

Están, en todo caso, después de haber saldado la deuda contraída.

Te veo alterado.
Eso es porque tú sí lo estás.
¿Qué bulto escurro? ¿Que mi frase de "con algunos habrían habido X guerras..." es demagogia, postureo, etc...? Bien. Lo es.
¿Esparcir mierda? Lo dicho. ¿Por que quoteas mi opiniones y no otras más "graves"? Sesgo de opinión de manual.
¿Sibilina y peligrosa apelación a la paz? ¿Lo dices por lo del borrón y cuenta nueva que desearía? ¿Por que lo prefiero a la mano dura? La vida NO es justa, es un equilibrio....y los extremos sobran.
No hace falta que te responda; ya lo haces tú por mí.
Tú, yo y todos sabemos que la solución en Catalunya pasa por "pasar" página...como siempre ha ocurrido en la historia con los conflictos.
Lo dicho, te respondes a ti mismo (tu "historia").

No quieres dialogar, Krell; sólo descargar...

Última edición:
Te veo alterado.
Eso es porque tú sí lo estás.
No hace falta que te responda; ya lo haces tú por mí.
Lo dicho, te respondes a tí mismo (tu "historia").

No quieres dialogar, Krell; sólo descargar...
No es cierto. Yo lo único que he hecho es preguntarme porqué me quoteas según que opiniones y no haces lo mismo con otras diametralmente opuestas. Por eso me acabo formando "mi historia".

Dicho esto. No estoy alterado y estoy dispuesto a responderte lo que quieras, como estoy exponiendo mis argumentos (que no pueden ser coincidentes) sobre el porqué en mi opinión lo de Catalunya solo se va a solucionar pasando página.

¿Acaso no lo estarán los políticos del procès dentro de X tiempo? Sean 8 o 3 años saldarán su deuda dentro de la legalidad.

¿Y cómo se entiende eso con el indulto? Tengo muy claro lo que es la Justicia y lo que es la Legalidad. Y estoy hablando de Justicia.

Entiendo lo que quieres decir, pero mi posición es clara. Esa gente no merece el indulto pues ni siquiera están arrepentidos del hecho. Y no me parece justo. Además yo pediría la inhabilitación de por vida para cargo público.

¿Acaso no lo estarán los políticos del procès dentro de X tiempo? Sean 8 o 3 años saldarán su deuda dentro de la legalidad.

¿Y cómo se entiende eso con el indulto? Tengo muy claro lo que es la Justicia y lo que es la Legalidad. Y estoy hablando de Justicia.

Entiendo lo que quieres decir, pero mi posición es clara. Esa gente no merece el indulto pues ni siquiera están arrepentidos del hecho. Y no me parece justo. Además yo pediría la inhabilitación de por vida para cargo público.
Pues lo que decía. Si les indultan cumplirán con la legalidad.

Y yo también los inhabilitaba.

Krell, es cierto que en una sociedad civilizada no se solucionan las cosas dejando a la gente "pudrirse" en la cárcel.

el problema es que esta gente, que casi nos lleva a algo tan grave como un enfrentamiento civil abusando encima de su posición, no lleva ni dos años en la cárcel.

en cualquier país de nuestro entorno esta gente estaría donde está, en prisión; hablar de indultos... pues hombre, al menos que pasen 10 años largos en prisión.

y luego ya el mensaje que estás dando y que en el caso de un tipejo repugnante como Sánchez es evidente, si necesito de vuestros votos nos pasamos todos las reglas por ahí.

y luego ya el mensaje que estás dando y que en el caso de un tipejo repugnante como Sánchez es evidente, si necesito de vuestros votos nos pasamos todos las reglas por ahí.
¿Acaso nos creemos que el PP no hubiera hecho algo parecido si necesitase sus votos?

A mi me dan igual PPSOE...lo que quiero es que Catalunya se destense.

Si no derrotas con todas las de la ley, si no hay una purga total y absoluta del derrotado, especialmente si son potencias, te expones a que en 50 años como máximo tengas de nuevo el problema, pero aumentado.

Si bien estoy de acuerdo con el texto, en esta parte te equivocas. El mundo cambia, y eso podía ser una solución hace 100 o 200 años. Hoy no es admisible, ni posible. Solo hay una manera de vencer hoy en día: demostrar la fortaleza de tus convicciones y ofrecer una salida honrosa al derrotado. Si a una persona derrotada, no le ofreces una salida, hará cualquier cosa por sobrevivir. Imagina a nivel de una población.

El principal problema es que no hay fortaleza ni convicciones, y mucho menos si se siguen etiquetando como fascistas a todo que se enorgullece de su nación. Todo lo ocurrido responde a un Estado en demolición, sin conciencia nacional. Cuando se solucione eso, los nacionalismos periféricos desaparecerán.

Aquí tienes tu respuesta @krell4u

mala forma de destensar haciéndoles ver que sus delitos no tienen consecuencias.

en dos días te montan otra igual.

lo que no puede ser es que cualquier hijo de vecino -nosotros- tenga que cumplir todas las reglas so pena de tener a la administración detrás y ellos no.

Si no derrotas con todas las de la ley, si no hay una purga total y absoluta del derrotado, especialmente si son potencias, te expones a que en 50 años como máximo tengas de nuevo el problema, pero aumentado.

Si bien estoy de acuerdo con el texto, en esta parte te equivocas. El mundo cambia, y eso podía ser una solución hace 100 o 200 años. Hoy no es admisible, ni posible. Solo hay una manera de vencer hoy en día: demostrar la fortaleza de tus convicciones y ofrecer una salida honrosa al derrotado. Si a una persona derrotada, no le ofreces una salida, hará cualquier cosa por sobrevivir. Imagina a nivel de una población.

El principal problema es que no hay fortaleza ni convicciones, y mucho menos si se siguen etiquetando como fascistas a todo que se enorgullece de su nación. Todo lo ocurrido responde a un Estado en demolición, sin conciencia nacional. Cuando se solucione eso, los nacionalismos periféricos desaparecerán.

Aquí tienes tu respuesta @krell4u
Pues mira...más o menos de acuerdo.

Sobre todo en lo de ofrecer una salida honrosa al derrotado...y es lo que debe hacerse en Catalunya.

¿Acaso ETA y sus acólitos, a parte de dejar de matar (que ya es mucho), han dicho que han hecho esto y lo otro mal...? Si ni tan siquiera algunos han pedido perdón. Pero ahí están en las instituciones públicas.

No me sirve el argumento.

Uffff pues eso precisamente es un problema. Y gordo. Llaman a condenados por asesinato "presos políticos", están en las instituciones después de haber negociado con gobiernos indignos de la nación, y no matan por la sencilla razón de que ahora tienen el poder que tanto anhelaban. ES decir ¡¡Han ganado!!. Quítales una pizca de ese poder y volverán a matar.

Y ojo, no te confundas con lo de "salida honrosa",ni Sikander tampoco, eso no implica no pagar por los errores y/o delitos cometidos.

Quién les suelte debería ir a prisión el doble de años, por delitos más graves que supone ese indulto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

de todas formas, Krell, hay una cosa que no entiendo, te llevo años leyendo y tú eres más bien liberal; esta gente que os gobierna allí, amparada en la impunidad, no hace más que atropellar desde hace mucho tiempo las libertades de los ciudadanos y especialmente de los ciudadanos que no les votan.

si indultas se van a sentir más legitimados aún a seguir haciéndolo.

Arriba Pie