El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Na, hombre tranquilos, que estamos en las mejores manos, hacedme caso, a partir de ahora es lo que va a tocar, tragar y apechugar. Es por nuestro bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Además, es que ya se mueven como los indepes: a golpe de consigna distribuida internamente. Lo de que no es lo mismo "rodear" que "asaltar" (aunque Trump jamás dijera que había que asaltar nada, y en cambio otros si que llamaron específicamente a "rodear" y "apretar"), lo llevo oyendo en todos los medios desde primera hora de la mañana. Les pasan la consigna, y ellos la repiten una y otra vez.

Además, es que ya se mueven como los indepes: a golpe de consigna distribuida internamente. Lo de que no es lo mismo "rodear" que "asaltar" (aunque Trump jamás dijera que había que asaltar nada, y en cambio otros si que llamaron específicamente a "rodear" y "apretar"), lo llevo oyendo en todos los medios desde primera hora de la mañana. Les pasan la consigna, y ellos la repiten una y otra vez.

además, me hubiese gustado saber que hubiese ocurrido en Madrid (o Sevilla cuando las elecciones andaluzas) sí cuando rodearon el Congreso no estuviese rodeado de policía y vallas, como en Washington.

EH Bildu avisando que lo de ayer en el Capitolio es consecuencia de lo que hacen los mensajes de odio LOL que se acabe ya esta simulación, por Dios.
Ya solo falta el comunicado oficial de Tejero condenando los hechos

tenor.gif

además, me hubiese gustado saber que hubiese ocurrido en Madrid (o Sevilla cuando las elecciones andaluzas) sí cuando rodearon el Congreso no estuviese rodeado de policía y vallas, como en Washington.

Afortunadamente parece que tenemos una policía bastante más profesional y no unos zampadonuts de gatillo fácil.

Afortunadamente parece que tenemos una policía bastante más profesional y no unos zampadonuts de gatillo fácil.

También es altamente improbable que el que entre lleve una pistola, subfusil, granada,...

Que a mi me da igual que sea demócrata o republicano, blanco o negro, las fuerzas de orden en USA tienen una presión que no se da en otros lados.

ya.. me refiero a quién debería defender el Congreso.

hay un vídeo por ahí en que se ve a la policía quitando las vallas sin excesiva presión por los manifestantes, estos es un teatro sorosista.

Les dejaron entrar para hacerse selfies mientras se llevaban los atriles a su casa. Lo que no fue un teatro fueron los muertos y edificios en llamas en pleno BLM, pero aquello fue "pacífico" y hasta les engrandece.

Y siendo civil también. De hecho la población está armada porque en gran parte del territorio la policía es testimonial o casi inexistente. Aquí llamás en menos de cinco minutos tienes mínimo a una patrulla, si no antes. Allí más allá de las grandes ciudades, tu puedes llamar y con suerte te aparece una patrulla a la media hora. Combinas eso y que la segunda enmienda esta diseñada para ejercer de contrapeso contra abusos de poder y tienes un coctel majísimo.

Que sí, joder, es por darle contexto.

No disculpo el disparo, como has dicho le pudo haber disparado a una pierna, o incluso a la pared, pero hay que ponerse en el lugar. No sabes si entra armada, si lleva una granada en la mochila, si los de fuera están armados,...

Reducirlo a que el policía es demócrata y se encontraba en el lugar para liarla me parece demasiado cogido con pinzas.

No sabes si entra armada, si lleva una granada en la mochila, si los de fuera están armados,...

Reducirlo a que el policía es demócrata y se encontraba en el lugar para liarla me parece demasiado cogido con pinzas.
Yo no he dicho nada sobre la ideología del policía, he dicho que AL LADO DE LA CHICA hay tres policías mas. Si quería llevar/usar una granada llegaba tarde.:hola

yo creo que si no quieres ser disparado... no asaltes un Congreso.
Eso también. Pero si ya estás rodeado de policía, y reducido virtualmente, imagina que a otro a dos metros te apunta con un arma y por subirte a una valla te dispara en la cabeza. Imagina las caras de los policías que te rodean. ¿Raro verdad? No se, pero Harry el sucio queda muy bien en las películas. Pero solo ahí.

Arriba Pie