los miembros de un dispositivo de servicios sociales que entregaba mantas y alimentos han sido agredidos y amenazados por parte de algunos vecinos, que les han lanzado piedras y están levantando barricadas en la zona. Por ello, el Gobierno autonómico ha solicitado el envío de policías a la Cañada.
En la carta, López ha pedido a Franco que refuerce la presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad en la Cañada Real ante las "coacciones, amenazas y agresiones físicas" que están sufriendo las personas que están repartiendo estufas y bombonas de gas en la zona.
Me cago en mi puta vida...
Para el que no se haya enterado de la película:
1) Podemos reclama medidas urgentes para los habitantes de la Cañada Real. Los pobres están pasando frío porque la malvada compañía eléctrica les ha cortado el suministro y esto no puede tolerarse.
2) La malvada compañía eléctrica aclara que ella no ha cortado el suministro en ningún momento, sino que la red salta por exceso de consumo, dado que existen múltiples plantaciones caseras de marihuana que sobrecargan la red. En cualquier caso, explica también que tiene CUATRO contratos legales de alta en la zona, para una población de más de 1.400 viviendas.
3) Nuestro ínclito vicepresidente no se achanta y dice que es obligación de Naturgy restablecer el suministro, sean enganches ilegales o no.
4) Naturgy dice que vale, pero que antes hay que cortar los enganches ilegales, que son los que están haciendo saltar la red. Manda unos operarios, que son recibidos a pedradas. Se retiran y Naturgy dice que allí no se acerca más como no sea con protección policial.
5) Así que, pensando en una alternativa, vamos a regalarles estufas de gas y bombonas a los pobres vecinos para que no pasen frío.
6) Los simpáticos y dicharacheros narcotraficantes reciben a los servicios sociales a pedradas y montan barricadas. Vete tu a saber por qué.
Esto es la ostia, de verdad. Cualquier pais serio hubiese mandado ya las retroexcavadoras y dejado eso como un solar.