El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Experta en nieve.

76b73dadf186333ea919d8921df200cd.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y pondrá barras en turquesa??? Por cierto como divulgadora dirá que la sal es un mal necesario?? Porque la enormidad de sal que se echa para combatir el hielo es un problemón ecológico de narices.

Antes era un problemón con los coches en determinados paises. La sal se comía (literalmente) los bajos. Y para la agricultura también es un quebradero de cabeza. ¿De verdad que no hay una alternativa más ecológica y menos dañina?

Experta en nieve.

76b73dadf186333ea919d8921df200cd.jpg

Y pondrá barras en turquesa??? Por cierto como divulgadora dirá que la sal es un mal necesario?? Porque la enormidad de sal que se echa para combatir el hielo es un problemón ecológico de narices.

Ha sacado juguetitos para explicar como el cloro y el sodio rompen los enlaces y hace que la temperatura de congelación baje. Pero con una sonrisa. La caída de occidente con los brazos en jarras.

Sí, pero es mucho más cara.
¿De verdad que no hay una alternativa más ecológica y menos dañina?

Nosotros llevamos un producto para eso. Mucho más efectivo por cantidad y en rango de temperaturas hasta las que funciona (hasta -42º). El problema, como dices, el precio: un saco de 15kg 278 lereles + IVA...

Me dicen que un compañero de Madrid lleva más de 5000€ vendidos. Yo no me molesto ni en ofrecerlo...

No quería ser demasiado pesado pero¿ hay alguien en este gobierno con un mínimo de decencia, o han escogido a toda esta purria a propósito?

Otra cosita, ¿es normal que un andaluz utilice la s en unas palabras para hacer el seseo y en otras utilice la c como si no fuese andaluz? Lo digo por esa mente privilegiada de la señora Montero

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La ostia que banda son, ahora dicen que no han dicho que no se podía bajar el iva de la energía y que es una fake new del pp

Que jodida vergüenza

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Dijo que no estaba en línea con lo que marcaba "Uropa". La han debido llamar desde Bruselas.

Arriba Pie