El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Dónde comentamos esto?


Respecto a las horas extras, la Audiencia Nacional avala también la postura de la empresa de solo computar como tal el exceso de tiempo de trabajo realizado con la autorización previa de la empresa, ya que, aseguran, no existe ningún acuerdo, ni en los contratos ni en el convenio, que comprometa a los trabajadores a hacer más horas de las que tienen asignadas.

Definitivamente, queda certificado por la Audiencia Nacional que el tema de fichar NO SIRVE PARA NADA. Salvo que seas capaz de demostrar que haces más horas porque te lo pide la empresa, QUE VA A SER QUE NO VAS A PODER, a aguantarse. Ojo, no es el caso en mi empresa que hacen todo más que legal. Pero al final esto no ha servido para nada. Imagino que quienes lo han aprobado saldrán a explicar en qué queda el tema. Mucho venirse arriba porque si fichas tu horas reales la empresa se tiene que joder, y resulta que las fichas y el que se sigue jodiendo eres tú.

Lo que es la leche es que ni obligando a fichar por ley se puede coger por los huevos a las empresas, siempre tienen escapatoria. La de casos que habrá en donde la gente antes se quedaba porque era una norma no escrita el hacer más horas, luego aplaudirían porque si fichaban más horas se las tendrían que pagar (y muchas empresas obligaron a la gente a no hacer un minuto más... o a fichar y seguir currando). Pero finalmente no importa, le dices de palabra a los que tienes por debajo que se hace todos los días una horita más y ni fichajes ni nada, si quieres otra cosa coges la puerta y te vas a otro sitio que hay 200 en la puerta haciendo cola.

Espectacular lo de éste país 👏
 
Si fuerzan a las empresas y otros organismos a cumplir las normas de accesibilidad, en el Congreso deben cumplirlas también. Algo completamente lógico.

He visto empresas tener que gastarse una morterada de dinero por un escalón de mierda porque la legislación no permitía rampa, a pesar de haber sitio. Así que ahora a pringar.
 
Además, es que es ridículo. En la última empresa en que he trabajado, firmábamos toda la hoja de golpe cuando nos acordábamos, que era cuando nos lo decía la administrativa a fin de mes. Además, me fui bastante cabreado, y no les he firmado el último mes y medio. Se jodan.
 
El Congreso da un amplio apoyo a la ley de eutanasia, la primera de la legislatura

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hay que reconocerles a los de Telecirco algo de arte titulando las noticias.

TGIpsjB.jpg
 
Arriba Pie