El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que nivel Maribel...

Lo vi en directo y no daba crédito. :facepalm

Un periodista le preguntaba su opinión sobre si hay que cumplir las leyes españolas o no, a lo cual su respuesta fue "bueno... cuando son injustas, no".

Pues eso. Esta gente parece sentirse legitimada para saltarse a la torera las leyes que no les gustan, con violencia. Lo que nunca parecen comprender, es que, lo asuman ellos o no, si legitimas que la violencia es respuesta aceptable contra la injusticia, mañana puedo salir yo a quemar, romper y apedrear por cosas que quizá ellos sí consideren justas pero yo no. Y ya no es que tendrían que callarse, es que tendrían que apoyarme. Pero claro, ¿que coherencia le vas a pedir al rapero machista y racista y a su abogada?

Gran parte de los problemas del programa S80 vienen precisamente de todas las mierdas de Abengoa. Un timo de la estampita en la que entramparon hasta a la Armada.

Eu6FddmXUAkbhXn

No habré dicho mil veces en el hilo del cambio climático o el de las energías renovables, el timo que era esto, y como tenían que vender el mensaje del catastrofismo del cambio climático para meter con calzador operaciones como esta. Una estafa que todavía estamos pagando los españoles en el recibo de la luz y que seguiremos pagando a nivel operativo.

Última edición:

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

O sea, que siete partidos políticos admiten que trabajan para un gobierno no democrático, y que no se encuentran incómodos con la idea. Porque las subvenciones, los sueldos a fin de mes y demás, sí que los cobran, ¿no? El dinero parece que siempre es la única cosa democrática para esta gente, porque poner la mano, no les cuesta nada.

También me pregunto cómo un régimen supuestamente no democrático, permite la existencia de partidos independentistas, incluso con formaciones compuestas por elementos de bandas armadas cuyos crímenes están mucho más recientes que el 23-F y el franquismo, a pesar de lo cual se nos invita a "olvidar y cicatrizar" unos, y a tener hasta en la sopa a los otros.

Digo yo, que si estoy al frente de un gobierno no democrático, cualquier formación que pretendiese socavar mi nación sería impensable. Pero eh, la calidad democrática española es "cuestionable". Con etarras en el gobierno. En fin...

En este país el vicepresidente del gobierno puede dedicarse a mentir impunemente todo el día sin hacer otra cosa que justifique su sueldo y no pasa nada. Eso sí que le llama la atención a mucha gente.

A los de Podemos les encanta decir que el emérito está "fugado", pero si en vez de irse se hubiera quedado, se quejarían igualmente de que tiene poca verguenza de quedarse aquí, y que su sola presencia es una provocación.

Que nos conocemos, Pablito.

Cómo dirigirse a imbéciles funcionales (es decir, que me funcionan para lo que yo quiero).

Pablo Iglesias: "Creo que hay muchos ciudadanos a los que les llama la atención que en este país se pueda ir a la cárcel por un tweet o una canción mientras el anterior jefe de Estado está huido en los Emiratos Árabes".

Creo que hay muchos ciudadanos. ¿Cuántos son muchos? ¿Cien? ¿Mil? ¿Cien mil? ¿Un millón? ¿Los que a mí me salgan de los cojones?

... se pueda ir a la cárcel por un tweet o una canción... Primera mentira. Se refiere, obviamente, a Pablo Hasél. Una vez más: Hasél no está en la cárcel ni por un tweet, ni por una canción. Ha sido detenido, juzgado (con todas las garantías) y condenado por agresión a un periodista, obstrucción a la justicia, amenazas e intento de agresión a un testigo, todo ello sumado a las condenas por enaltecimiento al terrorismo anteriores.

... mientras el anterior jefe de Estado está huido en los Emiratos Árabes. Segunda mentira. Juan Carlos I no ha huido de España. De hecho, no tiene por qué huir, puesto que no hay una denuncia formal contra él. Fue el gobierno actual el que hizo ver a La Zarzuela la conveniencia, ante las noticias de posible fraude a Hacienda, de que abandonara España (como, por otra parte, ya había sugerido Mariano Rajoy). Y lo hizo. Si llega a saber los comentarios que ha habido después de su marcha y conociendo su carácter, le hubiera dicho a su hijo que le comunicara a Pedro Sánchez que se fuera del país su puta madre.

Que Juan Carlos I ha sido, en la mejor tradición borbónica, putero, borrachín y trincón lo he sabido, como cualquiera que quisiera enterarse, siempre. Que ha cumplido escrupulosamente con su papel institucional (y conviene recordarlo el 23 de febrero), también. Si alguien le acusa, al menos que tenga la decencia de hacerlo por causas justificadas, y no para dar de comer a su rebaño de borregos.

... se pueda ir a la cárcel por un tweet o una canción... Primera mentira. Se refiere, obviamente, a Pablo Hasél. Una vez más: Hasél no está en la cárcel ni por un tweet, ni por una canción. Ha sido detenido, juzgado (con todas las garantías) y condenado por agresión a un periodista, obstrucción a la justicia, amenazas e intento de agresión a un testigo, todo ello sumado a las condenas por enaltecimiento al terrorismo anteriores.

Y ojo, entra en la cárcel por no querer pagar la multa económica. De haberlas pagado las condenas por agresiones no habrían sumado lo suficiente para su ingreso en prisión.

Si llega a saber los comentarios que ha habido después de su marcha y conociendo su carácter, le hubiera dicho a su hijo que le comunicara a Pedro Sánchez que se fuera del país su puta madre.

Esto lo dudo mucho, el emérito tiene tantas simpatías por el PSOE que con Zapatero solo le faltaba irse de farra.

Que Juan Carlos I ha sido, en la mejor tradición borbónica, putero, borrachín y trincón lo he sabido, como cualquiera que quisiera enterarse, siempre. Que ha cumplido escrupulosamente con su papel institucional (y conviene recordarlo el 23 de febrero), también.

Esto es una verdad como un templo.

A comenzado a surgir un rumor de que en la €uropa profunda han empezado a criticar el excesivo endeudamiento de ese pais, aun conocido como españa. Y que se insta a que se le de un toque de atencion al gobierno de progreso, porque esto podria acabar en sanciones por parte de €uropa. Esto podria tardar en pasar, viendo la situacion actual, pero probablemente acabe pasando con uno o varios paises exigiendo acciones contundentes.

Y el rey no ha sido putero. Ha sido adúltero
Meitat i meitat. Aunque está claro que las prostitutas no eran ni del Raval, ni de la Ballesta. Siempre ha tenido un morro muy fino.
O eres puta de lujo o Madame. O hay una tercera forma de saberlo?. Le haría ilu la primera opción a más de uno de aquí. Revélate, Maribel

O eres puta de lujo o Madame. O hay una tercera forma de saberlo?
Ya lo he dicho otras veces. Uno de mis mejores amigos es periodista de investigación, de los que suministran las noticias pero nunca salen en los papeles, y una de sus 'especialidades' es la familia real. Y, como comprenderéis, hasta aquí puedo contar.

Chiqui, este gobierno no va a subir los impuestos ni a la clase media ni a la clase trabajadora, se lo repito.

Ale ir mamando

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie