El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si la gente que va al 8M acaba contagiada y muere, pues tampoco me oireis quejarme.

El problema viene siendo que esa gente contagiada, puede contagiar a muchos otros que no han pisado una mani de esas en su vida.

El 8M, después de la del año pasado, debería ser motivo de verguenza y escarnio, y no celebrarse, como tampoco hemos celebrado, ni celebraremos este año, muchas cosas importantes, pero pedir a nuestros políticos que tengan verguenza, o que renuncien a las fechas oficiales que utilizan para lucirse y sacar pecho de no se sabe bien que (estos saraos feministas no dejan de ser liturgias de neo-religión, lo quieran ver o no) pues es pedirles demasiado.

El año pasado tuvimos la foto de la verguenza y las pancartas de que el machismo era el único virus peligroso. Este año, si se celebra y luego hay contagio, quedará claro que el fanatismo político-feminista es más peligroso que el coronavirus.

La manifestación del 8M fue una oda a la ignorancia y el sudapollismo nivel dios. Como dejaron celebrar todo tipo de eventos para poder hacer la manifa del 8M, íbamos simplemente unas dos semanas de retraso con respecto a Italia. Estaba la mosca detrás de la oreja de que algo muy jodido estaba por venir. Como se sacaron de la manga lo del "no se podía saber" a pesar de todos los avisos.

Y todavía hoy se ponen medallas, que la ciencia cambia.... rabia ya no es la palabra. :mosqueo

Y cuál es la tendencia que te sale en Twitter??

Decidme si no es para pillar un lanzallamas?

no olvidemos nunca:

1614012980351.png

Lo de VOX es la excusa perfecta, pero con todo, fue el único partido que pidió perdón por convocar el acto. Aunque intentaran luego echarle la culpa al gobierno por "dejarles convocarlo", cosa que también es rigurosamente cierta pero no es para ser usada. La responsabilidad indicaba no celebrarlo.

Y con esas, el acto de VOX no es más que uno de tantos que permitió el gobierno para poder celebrar el 8M.

¿aun están con el acto de Vox? :facepalm dios, qué gobierno de subnormales hijos de la gran puta, deberían pudrirse en un cubo de basura.

En el mismo container en el que prendí fuego a Maestre el otro día, que queda sitio.

¿Qué habrá sido de la señora mayor a la que la Marquesa de Galapagar estornudó en la cara?
La pareja de Beatriz Gimeno, pues que espero que un resfriado fuese lo menos que pillara.

Me parece de una crueldad innecesaria que la izquierda, tres años después de llegar al poder, nos siga ocultando el nombre de esa industria mágica que va a sustituir los más de 100.000 millones de euros que ingresábamos cada año por el turismo que tanto desprecian.

Pensáis que tal y como pronostica el FMI arderán las calles? En España no. O esperan que ardan para ese Reseteo? La gestión política y económica de nuestro Gobierno, desde mi humilde punto de vista, parece que está destinada a hacer todo lo que no hay que hacer.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie