El Gobierno social-podemoide de Sánchez

es que no se puede romper una coalición porque ni siquiera la hay, es un matrimonio forzado en dónde se han repartido carteras y cada partido no se mete en los asuntos del otro.

todo lo demás teatro, del malo, del cutre y bolivariano.

aparte de conspirar, ver series y hacer de caballo de Troya de los indepes golpistas en Moncloa, ¿alguien me puede dar ejemplos de gestión político-administrativa de Iglesias como Vicepresidente en todo el año pasado? :pensativo

aparte de conspirar, ver series y hacer de caballo de Troya de los indepes golpistas en Moncloa, ¿alguien me puede dar ejemplos de gestión político-administrativa de Iglesias como Vicepresidente en todo el año pasado? :pensativo

Aparte de tocar las pelotas? Nada, pero absolutamente nada. Lo único que se recuerda de él fue esa declaración de que se iba a encargar personalmente de las residencias de ancianos, y lo único que hizo fue salir en la tele a dar una orden expresa a las comunidades.:mosqueo

No hace falta que insista en la problemática de la salud mental

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El PP es ese partido que, viendo desde la oposición cómo el gobierno amenaza con demoler el sistema del 78, concluye que es él quien se debe centrar. Nadie va a pedirle al PSOE un giro al centro porque, en este hechizo colectivo, el PSOE es el centro y todo gira en torno a él, empezando por el PP.

El centro siempre estará donde quiera la izquierda, muy lejos de sus adversarios. El centro es ese invento a donde mandas a quien no quieres escuchar, por no mandarlo a la mierda, que suena peor. Lo único que existe es la moderación

Acojonante.

Arriba Pie