El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif

¡Qué espectáculo más bochornoso! No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Síganme en esta triste historia.

Ver el archivo adjunto 25612

"A la ministra se le vota"...... el voto como concepto de barra libre para hacer lo que le salga de la entrepierna. Les contradices algo y ya eres un facha o algo así. Y dando lecciones de democracia va el colega.

¿A la Ministra se la vota? La primera noticia que tengo. Pensaba que era elegida por un dedo con poder.

Hombre, no fue con el dedo precisamente con lo que Iglesias la eligió.

Quiere figurar como el que destruyó las armas de ETA. Y en las imágenes se veían escopetas a cascoporro. Es un mentiroso patológico, porque además todas las armas incautadas que no son legales una vez que finaliza la instrucción judicial son inmediatamente destruidas. Es decir las armas de ETA se destruyeron el mismo año en que las "entregaron".

Y además... ¿esto a que viene? ¿Se tiene que apuntar todos los tantos este hijo de puta?

¿tú crees que este gobierno tiene alguna "idea" para la sociedad? (alguna buena, claro)

pues de eso se trata, de escenografía para ocultar la nada, la ruina y la falta de imaginación... llevan un año de legislatura y ya no se les ocurre nada.

Me cago en mi puta vida...

Cincuenta millones de euros para regalar a empresas afines para que sus curritos curren menos (aún) y digan lo que nosotros queremos que digan (que para eso pagamos). Pero el problema es la monarquía, que nos cuesta una pasta.

Yo ya he agotado todos los escondites de casa. Ya no sé dónde esconderme de esta vergüenza. No me habrá matado el virus de milagro pero si está desverguenza me ve, me mata.

Eh, cómo podéis criticar al Gobierno? Debéis preparaos para el plan de recuperación y resiliencia. Todos remando juntos en la misma dirección bajo la guía del Gran Timonel.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie