Y no pasarán. No olvides que AfD es el Vox de allí, así que ese informe seguramente será pura mierda.No puede ser, si me habían dicho que en Alemania estas cosas no pasaban...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Generando valor!
El escenario actual de cambio climático ha determinado esta decisión, basada en predicciones nada favorables, de acuerdo con los datos recogidos por la estación meteorológica del Puerto de Navacerrada: desde la década de los 70 (década de mejores condiciones para la existencia de nieve en Navacerrada), la temperatura media ha aumentado 1,95ºC, la temperatura media de las mínimas también se ha incrementado en 0,77ºC y la nieve se ha reducido en un 25%
Generando valor!
Lees la noticia y es para mandarlos a la mierda.
El escenario actual de cambio climático ha determinado esta decisión, basada en predicciones nada favorables, de acuerdo con los datos recogidos por la estación meteorológica del Puerto de Navacerrada: desde la década de los 70 (década de mejores condiciones para la existencia de nieve en Navacerrada), la temperatura media ha aumentado 1,95ºC, la temperatura media de las mínimas también se ha incrementado en 0,77ºC y la nieve se ha reducido en un 25%
"basada en predicciones nada favorables". Es decir que con la mierda del mantra del calentamiento global se han cargado la estación, que la nieve se haya reducido no implica que la estación no sea viable.
Síganme en esta triste historia.
Ver el archivo adjunto 25612
"A la ministra se le vota"...... el voto como concepto de barra libre para hacer lo que le salga de la entrepierna. Les contradices algo y ya eres un facha o algo así. Y dando lecciones de democracia va el colega.