El Gobierno social-podemoide de Sánchez

para que no incendiemos Moncloa nos hacen mirar a Zarzuela, el mismo día que salen los 4 millones de parados.

trato de favor sería que hubiesen cogido una de las 30 MIL vacunas desaparecidas "discrecionalmente" por la Administración, o sea, por los políticos, no las vacunas de Emiratos.

pero bueno, ya tienen otra semana para entontecer a la gente.

El que es mentira que están la mayoría de los dirigentes imputados o que las pensiones las congelaron durante 5 años mientras ellos recibían sobres
Si son todos iguales, tantos unos como otros sino pregúntale a un andaluz con el PSOE si está contento
La subida de VOX no ha sido con el descontento con el PP sino por los extremistas catalanes que hace florecer los instintos más básicos

Generando valor!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lees la noticia y es para mandarlos a la mierda.

El escenario actual de cambio climático ha determinado esta decisión, basada en predicciones nada favorables, de acuerdo con los datos recogidos por la estación meteorológica del Puerto de Navacerrada: desde la década de los 70 (década de mejores condiciones para la existencia de nieve en Navacerrada), la temperatura media ha aumentado 1,95ºC, la temperatura media de las mínimas también se ha incrementado en 0,77ºC y la nieve se ha reducido en un 25%

"basada en predicciones nada favorables". Es decir que con la mierda del mantra del calentamiento global se han cargado la estación, que la nieve se haya reducido no implica que la estación no sea viable.

Generando valor!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lees la noticia y es para mandarlos a la mierda.

El escenario actual de cambio climático ha determinado esta decisión, basada en predicciones nada favorables, de acuerdo con los datos recogidos por la estación meteorológica del Puerto de Navacerrada: desde la década de los 70 (década de mejores condiciones para la existencia de nieve en Navacerrada), la temperatura media ha aumentado 1,95ºC, la temperatura media de las mínimas también se ha incrementado en 0,77ºC y la nieve se ha reducido en un 25%

"basada en predicciones nada favorables". Es decir que con la mierda del mantra del calentamiento global se han cargado la estación, que la nieve se haya reducido no implica que la estación no sea viable.

Las predicciones nada favorables que se las cuenten a los que irán a engrosar las listas del paro, que seguro que ellos también les predicen un puñetazo en sus puntos morros...

:fiu

pd: me he enterado algo mejor de la noticia de Navacerrada, cierran solo la parte inferior de la estación, que año tras año no tenía suficiente nieve y tenían que ir con cañones. En ese caso me la envaino y reconozco que el cierre es posible. ¿Ahora no sería mejor intentar recuperar esas instalaciones para otra actividad? No estamos en una situación como para perder puestos de trabajo.

Síganme en esta triste historia.

twitter12.jpg

"A la ministra se le vota"...... el voto como concepto de barra libre para hacer lo que le salga de la entrepierna. Les contradices algo y ya eres un facha o algo así. Y dando lecciones de democracia va el colega.

Síganme en esta triste historia.

Ver el archivo adjunto 25612

"A la ministra se le vota"...... el voto como concepto de barra libre para hacer lo que le salga de la entrepierna. Les contradices algo y ya eres un facha o algo así. Y dando lecciones de democracia va el colega.

¿A la Ministra se la vota? La primera noticia que tengo. Pensaba que era elegida por un dedo con poder.

Arriba Pie