El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Expresidenta del Constitucional = Sentencia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

FB_IMG_1616714701531.jpg

Después de mi gran comentario de ayer en el que deje con el culo en llamas a mas de uno hoy me he encontrado con que en el congreso de los diputados ha sucedido esto:

Les ha faltado el tiempo para darme la razón. Es tremendo lo de la derecha de este pais.

Después de mi gran comentario de ayer en el que deje con el culo en llamas a mas de uno hoy me he encontrado con que en el congreso de los diputados ha sucedido esto:

Les ha faltado el tiempo para darme la razón. Es tremendo lo de la derecha de este pais.

Querido pereirano, que te estimo. Aquí no hay nivel de charos. Ese comentario para grupos de whatsapp endogámicos de izquierdas. Aquí ven estudiado de casa sabiendo porqué dicen que no o se abstienen y que han dicho en el Congreso, que obviamente no lo sabes, o no dirías eso sin ruborizarte.

Si tuvieses la mínima decencia en ver cómo se van a repartir las ayudas, para qué las puedes solicitar... tendría que caérsete la puta cara de vergüenza. Con la peña cerrando negocios porque somos el país que menos ayudas a repartido de todos los países civilizados. Es que ni ayudas, préstamos, créditos... todo con intereses. De auténtico circo. Vendiendo que inventaron los ERTEs, cuando tienen más años que mi perro.

Los 11.000 millones, @Pereirano , NO SIRVEN PARA NADA.
Por cierto, ¿trabajas por cuenta ajena, eres empresario...? Por saber un poco si realmente eres un currito de estos que odia al empresario, de esos que no entienden que un autónomo que reparte pan por las casas es un empresario, o si realmente cagas pasta y eres estilo Broncano o el Wyoming, comunistas pero forraos.

Pereirano no tiene ni puta idea de nada. Su principal fuente de información es burbuja.org, así que ya te puedes hacer una idea del nivel.

Arriba Pie