El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Algún día llegaremos a entender cómo una ministra del Gobierno de España y sus mariachis tuvieron el papo de imputar un delito a un ciudadano en la TV nacional después de pedir “prudencia” ante el abuso y la TRATA de menores encubiertas en Valencia y Baleares.

Les sopla la polla todo. A su público le da igual lo que hagan. Por vomitivo que sea. Son así de serviles y cegatos.

Me cago en mi reputísima vida. Y mientras tanto, cada dia cierran decenas de empresas y cientos de autónomos se van a tomar por culo. Que alguien le pegue un tiro en la rodilla de una jodida vez, por Dios... :facepalm

Ayer pensaba con ironía que esa noche tocaba Crontacrónica de la Rociito.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

gol_senor.gif

Qué va a hacer? Un ejército rojo en Madrid?

Ayer pensaba con ironía que esa noche tocaba Crontacrónica de la Rociito.

Desde que sale en el programa de Risto se le ha pegado el tema de conversación en Mediaset.

el único avión de la compañía rescatada con 53 millones de euros por esta gentuza de mierda del PSOE, qué vergüenza, en otro país sería su tumba política, más después de mentir miserablemente como Ábalos:

1616619637232.png
1616619651825.png

Me cago en mi reputísima vida. Y mientras tanto, cada dia cierran decenas de empresas y cientos de autónomos se van a tomar por culo. Que alguien le pegue un tiro en la rodilla de una jodida vez, por Dios... :facepalm

Y con Ayuso en el avatar...¿No te da un poco de palo que se te vea tanto el plumero?

Esta mañana estaba Nadia Calviño con la Griso. Es difícil (muy difícil) mentir tanto en tan poco tiempo. La desfachatez con la que ha soltado que España es uno de los paises que más ha ayudado a las empresas y autónomos debería salir como ejemplo de cara de hormigón armado en la Wikipedia. Y acto seguido ha soltado que no entiende como "la oposición" pide cuentas del rescate de Plus Ultra mientras piden ayudas a las empresas. Como si esas dos cosas fueran incompatibles. Como será la cosa, que hasta el chupapollas de Bernardos le ha metido caña después (porque la señora no se ha prestado a contraréplica y ha salido por patas antes de la tertulia, claro).

Y esta es la más decente de este gobierno putrefacto. Entendiendo que es "la más", no que tenga decencia alguna. Pero yo ya no me asqueo de ellos. Son los que les votan los que cada dia me dan más asco. Sobre todo, pena, pero también mucho asco. :facepalm

Don Pablo Manuel Iglesias Turrión renuncia a su acta de diputado a fecha de mañana.

Arriba Pie