El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues para empezar no veo ninguna prueba de que vayan a pasar nada a Venezuela, Cuba o Iran solo es una suposicion de un opinologo facha.

"otra exigencia sin duda",sin duda para el claro...

¿Lo puede probar?¿Me puede garantizar que va a ser asi?Que no digo que no pero a mi o me lo prueba o me limpio el culo con su tweet con vuestro permiso.
 
No le pidamos peras al olmo. Acabáis de disfrutar de una respuesta prototípica progre. Podrían darle por culo a sus hijos delante de ellos, que encontrarían alguna forma de justificarlo y/o echarle la culpa a la derecha. :cafe
 
Entonces...
- Han quitado lo de echar a la gente que está de baja... Que, oh sorpresa, no lo puso el PP. Así que por ahora seguimos con la reforma laboral igual que antes.
- Lo de los falsos autónomos me parece perfecto. ¿Consecuencias? Pues que den de alta como deben estas empresas. Por ahora tampoco es una medida que afecte a tantísima gente. Será que vivo fuera de Madrid/Barcelona y no conozco el asunto.
- Parece que los partidos de fútbol podrán anunciar negocios de apuestas. Uy, vaya, han descubierto que esas empresas sueltan mucha pasta en publicidad y, por tanto, en impuestos.

Y camino de marzo... ¿los autónomos qué tal? ¿Se les ha ocurrido ya alguna idea interesante?
 
Por qué el PP de Casado es una casa de putas?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Casado tiene que demostrar quien manda y que ningún barón se le va a subir a las barbas. Es un recadito para Feijoo también. Y me parece de puta madre.
 
¿Recadito a Feijoo?
Feijoo no se presenta y el PP saca 0 votos en Galicia. Es lo que les queda, no tienen a absolutamente nadie más que pueda sustituirlo.
 
No lo creo. Y si alguien necesita que desde la cúpula lo pongan en su sitio, ese es Feijoo.
 
Vamos, me juego 1000€ a que quitas a Feijoo y el PP se lleva un tortazo criminal. Ya con Feijoo van a ir justos, porque efectivamente no es una persona muy querida. Por mí que se largue, me parece que ha hecho una gestión pésima en muchos aspectos. Pero es que no tienen a nadie más. Y estas elecciones gallegas van a ser duras, porque el PSOE presenta, por primera vez en mucho tiempo, a alguien que ya lleva tiempo ejerciendo de líder territorial. En anteriores ocasiones poco menos que lo echaban a sorteo dos meses antes. Y luego está el BNG, que tiene cosas para llamarles de todo (ponerse de acuerdo para temas nacionales a veces con Bildu), pero que gracias a la gestión de Feijoo la gente tiene ganas de poner a alguien que realmente apueste por Galicia. Feijoo no se sabe ni a qué juega.

Lo dicho, muy interesante el tema. Ojalá el PSOE quede como tercera fuerza, lo que nos íbamos a divertir. O no, porque como gane Feijoo y el PSOE quede de tercera fuerza habrá una gran masa social por España diciendo que los gallegos somos retrasados mentales, poco más o menos.
 
Arriba Pie